¡Praxedo de nuevo en el Cuadrante Mágico de Gartner por sexto año consecutivo!
Un año más, Praxedo, el software de gestión de servicios de campo, se encuentra en el prestigioso Cuadrante Mágico de Gartner, en la categoría de Field Service Management. Un reconocimiento que renueva cada año desde 2016.
Praxedo lleva dos años desplegando un importante plan de inversiones para seguir reforzando su posición histórica de liderazgo en el mercado francés de software de gestión de servicios de campo y acelerar su desarrollo internacional en países como España.
Praxedo apunta a una facturación de alrededor de 20 millones de euros al cierre de 2022. Su presencia en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022*, entre los mejores software de Field Service Management del mundo, es un fiel reflejo del fuerte crecimiento de sus actividades.
El Cuadrante Mágico analiza el mercado global de soluciones de gestión de servicios de campo cada año. El reconocimiento evalúa, por un lado, su capacidad para concebir una visión estratégica e innovadora de su producto y, por otro lado, su capacidad para implementar de manera efectiva su software a sus clientes.
Nuevas alianzas tecnológicas
En su edición de 2022, el Cuadrante Mágico de Gartner destaca la relevancia de las nuevas alianzas tecnológicas puestas en marcha por Praxedo para acelerar el desarrollo de ciertas capacidades críticas de su solución de software.
Así, Praxedo ahora colabora con Toucan Toco, editor especializado en Guided Analytics , para fortalecer su capacidad de analizar los datos generados por su plataforma, optimizar la gestión del uso y llevar la experiencia del usuario a una nueva dimensión.
Además, Praxedo también ha integrado la avanzada tecnología de HERE, especialista en geolocalización, para la estimación de tiempos de viaje, para aumentar la potencia y precisión de su motor de optimización de rondas de técnicos.
Facilidad de despliegue
En su edición de 2022, el Cuadrante Mágico de Gartner destaca la simplicidad de implementar la solución Praxedo. También destaca su bajo coste, el más bajo del mercado. Esto es posible gracias a la optimización de los procedimientos de implementación e integración cada vez más exitosos.
Conectividad y flexibilidad
Praxedo ha desarrollado considerablemente la capacidad de integración de su solución, ya sea con soluciones ERP o CRM.
Por ello, en su Cuadrante Mágico 2022, la firma de Gartner destaca esta capacidad de Praxedo, la cual ofrece una gran flexibilidad funcional y una amplia conectividad, para apoyar a las grandes empresas de sus sectores objetivo en sus proyectos de gestión de servicios de campo.
*Informe de Gartner, “Cuadrante mágico para la gestión de servicios de campo”, publicado el 24 de octubre de 2022 por los analistas Jim Robinson y Leif-Olof Wallin.
Sobre la propuesta de Praxedo
Fundada en 2005 por Jean de Broissia y Pierre Lavigne, Praxedo es un software de gestión de servicios de campo. Su plataforma SaaS optimiza la gestión de las actividades de campo (optimización de agendas, informes digitales, transmisión de datos en tiempo real, seguimiento de piezas consumidas, etc.).
Praxedo cuenta con más de 1.200 empresas clientes, de todos los tamaños y de todos los sectores, y se ha consolidado hoy como el líder francés en soluciones de gestión de servicios de campo. La compañía también está desarrollando sus actividades a nivel internacional, especialmente en Alemania, Reino Unido, España, Canadá y Estados Unidos.
—
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.