PraxedoNuestras novedades Praxedo, un año más en la Feria AOTEC en Málaga
feria aotec

Praxedo, un año más en la Feria AOTEC en Málaga

13 mayo 2022

La Feria AOTEC 2022, organizada por la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones tuvo lugar en Málaga, en el Palacio de Ferias y Congresos durante los días 11 y 12 de mayo. 

Con 113 empresas expositoras  y más de 3000 asistentes, ha puesto en evidencia la buena salud de la que goza un sector en crecimiento. Dos días completos en los que empresas y visitantes pudieron conectar con el sector, hacer networking y descubrir las novedades en los diferentes ámbitos de las telecomunicaciones, desde materiales a instaladores o proveedores de soluciones tecnológicas como Praxedo. 

Praxedo España participó un año más en la feria, como demostración de su compromiso y vinculación con el sector de las telecomunicaciones. Por el stand nº 10 pasaron cientos de personas a conocer la solución de primera mano. Dos interesantes días en los que Praxedo ha presentado su avanzada solución a las empresas de telecomunicaciones necesitadas de herramientas que mejoren la productividad y eficiencia de sus procesos. 

-s

La Feria de AOTEC continúa siendo un espacio de continuado encuentro y networking, donde se darán cita instituciones, fabricantes y proveedores de telecomunicaciones, integradores, ingenierías, tecnólogos y empresas de contenidos televisivos o software especializado. Una oportunidad única para conocer las novedades del sector.