PraxedoNuestras novedades Praxedo, nuevo socio colaborador de FENITEL
LOGO FENITEL

Praxedo, nuevo socio colaborador de FENITEL

21 abril 2022

Praxedo se adhesiona como socio colaborador a FENITEL (Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones) mostrando así su compromiso con el sector de las telecomunicaciones. 

FENITEL es el interlocutor institucional más representativo del sector de la instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicaciones ante la Administración General del Estado, los operadores, radiodifusores, fabricantes , organizaciones sectoriales y resto de agentes del mercado de las telecomunicaciones y del audiovisual, y en general del mercado TIC y de sectores conexos.

FENITEL aglutina, a través de las asociaciones territoriales integradas en la federación o directamente, en el conjunto de España a las empresas más relevantes del sector de la instalación e integración de telecomunicaciones con una distribución territorial muy capilarizada y un abanico de actividades completo. Las asociaciones territoriales miembros de la Federación, a su vez, desempeñan su labor de representación ante las administraciones y agentes de su ámbito geográfico.

Las empresas miembros de FENITEL, en su conjunto, dan respuesta a todo tipo de instalaciones e integraciones o mantenimientos de servicios de telecomunicaciones y actividades conexas. Y tanto en actividades relacionadas con el mercado residencial, como en el corporativo, industrial, de servicios, hospitalidad, infraestructuras de red etc.

A través de esta colaboración Praxedo acercará a los miembros de FENITEL las ventajas de la tecnología en la gestión de las intervenciones en las empresas de telecomunicaciones, posicionándose como partner de referencia en el sector.