PraxedoNuestro blog especializado Guía Práctica para empresas de seguridad electrónica
Guía seguridad electrónica
  • FSM
  • seguridad electrónica

Guía Práctica para empresas de seguridad electrónica

Lara ABARCA
23 de marzo de 2022
2 min de lectura

En un entorno cada vez más competitivo, las empresas necesitan agilizar y optimizar sus procesos de gestión. La digitalización de dichos procesos incrementa la eficiencia y además permite ofrecer un servicio de mayor calidad mejorando a su vez la rentabilidad del negocio.

Praxedo, expertos en gestión de servicios de campo (Field Service Management)

¿Trabaja en el sector de la seguridad electrónica? ¿Su empresa se encarga de la instalación y/o mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica?

Si es así, entenderá a la perfección la complejidad que implica la gestión de las actividades de sus técnicos en su día a día. Por un lado las solicitudes de nuevos clientes, y por otro lado el servicio de mantenimiento y asistencia a los clientes actuales. La realidad es que organizar la agenda de los técnicos puede llegar a ser un verdadero reto. 

Las soluciones de gestión de servicios de campo permiten a las empresas de seguridad electrónica organizar de forma más efectiva el trabajo de los técnicos de campo, lo que les permite crecer sin sacrificar la calidad del servicio. 

En esta Guía práctica ofrecemos una forma sencilla de analizar sus necesidades y entender como pueden ser cubiertas con una solución de gestión de servicios de campo.

 

  >  Descargue la Guía ahora  <