• Expertos en refrigeración


Cómo Praxedo facilita la gestión de las intervenciones técnicas para los expertos en refrigeración

Los especialistas en gestión del frío y gases refrigerantes fluorados están sujetos a unas limitaciones normativas muy estrictas por lo que respecta a la instalación, mantenimiento o reparación de equipos frigoríficos.
 
La solución de gestión de intervenciones técnicas Praxedo facilita su trabajo diario, permitiéndoles generar los correspondientes documentos de control y seguimiento de gases refrigerantes fluorados en formato pdf, directamente en la plataforma, y generar automáticamente las fechas recurrentes de control de fugas.
 
La digitalización de los procesos, gracias a la solución Praxedo, protege a los expertos en refrigeración en la creación y transmisión informática de sus informes de seguimiento de todas sus cesiones de gases refrigerantes fluorados, facilitando así el cumplimiento de sus obligaciones normativas y de sus compromisos contractuales.

Documentos de control y seguimiento de gases refrigerantes fluorados: trazabilidad a prueba de errores de los refrigerantes fluorados

 

Prueba gratuita durante 30 días

 

La solución de gestión de intervenciones técnicas Praxedo permite a los profesionales de la instalación, mantenimiento y reparación de equipos frigoríficos proteger sus procesos de intervención, incrementar su productividad y optimizar el nivel de satisfacción de sus clientes.

  • Generación automática de los documentos digitales de control y seguimiento de gases refrigerantes fluorados.
  • Perfecta trazabilidad de las cesiones de gases refrigerantes fluorados.
  • Mayor capacidad de respuesta ante las solicitudes de clientes.
  • Mejora del cumplimiento de los compromisos contractuales.
  • Reducción de los plazos de facturación.

 

Prueba gratuita durante 30 días

Clientes de Praxedo que se parecen a usted

  • logo greenflex
  • logo Smef azur

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita

Si prosigue con la navegación, acepta usted la utilización de cookies para personalizar su visita y asegurarle una mejor experiencia en nuestra web. Para ampliar esta información, haga clic aquí.