Gracias a la solución de gestión de servicios de campo de Praxedo, el trabajo de sus equipos se simplifica y gracias a una mayor visibilidad es posible hacer frente a cualquier imprevisto. Las actividades de sus técnicos están controladas y su empresa respeta plenamente sus obligaciones y compromisos.
¿Empresa mantenedora de sistemas de HVAC?
Entonces, está sujeto a la normativa de la gestión de los sistemas de climatización. Con Praxedo, la gestión de las órdenes de trabajo desde la instalación, al mantenimiento o la reparación de equipos de refrigeración, es mucho más sencilla para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones.
Opte por una solución de gestión de servicios de campo fácil de usar y eficaz, que no deje cabida a ningún error.
Con Praxedo, el software de los expertos en climatización, podrá generar sus formularios en solo unos clics y agendar automáticamente las fechas recurrentes para cumplir con su plan de mantenimiento preventivo. Todo lo necesario para cumplir con sus obligaciones con total tranquilidad.
Para garantizar la total seguridad de sus clientes, las empresas instaladoras deben registrar cualquier manipulación del circuito y cumplimentar un formulario. Su versión en papel puede convertirse en una fuente de errores cuando su técnico tiene que cumplimentar manualmente la información, convertir, añadir o eliminar cantidades de fluidos instalados. Con el software Praxedo, simplificará la vida de sus técnicos gracias a los formularios digitales, podrá: cumplimentar previamente numerosos campos y utilizar menús desplegables para facilitar la introducción de la información y limitar errores. En pocos minutos, su técnico podrá completar el formulario y solicitar la firma del cliente en su […]
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Para garantizar la total seguridad de sus clientes, las empresas instaladoras deben registrar cualquier manipulación del circuito y cumplimentar un formulario. Su versión en papel puede convertirse en una fuente de errores cuando su técnico tiene que cumplimentar manualmente la información, convertir, añadir o eliminar cantidades de fluidos instalados. Con el software Praxedo, simplificará la vida de sus técnicos gracias a los formularios digitales, podrá: cumplimentar previamente numerosos campos y utilizar menús desplegables para facilitar la introducción de la información y limitar errores. En pocos minutos, su técnico podrá completar el formulario y solicitar la firma del cliente en su smartphone. Una vez validado, el cliente lo recibirá por correo electrónico. El formato digital permite archivar cada informe fácilmente para que pueda encontrarlo rápidamente en caso de control.
Organizar la agenda diaria de los técnicos que trabajan sobre el terreno requiere de una verdadera destreza. El planificador debe responder a los requisitos contractuales y a los contratos de mantenimiento de los clientes. Pero también debe encargarse del tratamiento de las urgencias y de las órdenes de trabajo imprevistas. Por ello, debe saber siempre dónde están sus técnicos, la duración y el tipo de servicio que están realizando, hacia donde se desplazan, si van bien de tiempo para no acumular retrasos o estar eventualmente disponibles para atender trabajos de última hora…Imagínese cuánto facilitaría su trabajo si tuviera toda esta […]
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Organizar la agenda diaria de los técnicos que trabajan sobre el terreno requiere de una verdadera destreza. El planificador debe responder a los requisitos contractuales y a los contratos de mantenimiento de los clientes. Pero también debe encargarse del tratamiento de las urgencias y de las órdenes de trabajo imprevistas. Por ello, debe saber siempre dónde están sus técnicos, la duración y el tipo de servicio que están realizando, hacia donde se desplazan, si van bien de tiempo para no acumular retrasos o estar eventualmente disponibles para atender trabajos de última hora…Imagínese cuánto facilitaría su trabajo si tuviera toda esta información en tiempo real. Con las herramientas de geolocalización de Praxedo, el software del técnico de climatización, su planificador sabrá dónde están interviniendo sus técnicos y su ubicación para agendarles rápidamente servicios urgentes.
Todos los profesionales de climatización deben respetar sus compromisos con sus clientes. Estos contratos de mantenimiento obligan a los técnicos a desplazarse el número de veces previsto en el contrato de su cliente aunque no se hayan detectado anomalías. Dado que las averías pueden tener un impacto significativo en la actividad del cliente, se deben garantizar los plazos notificados en el contrato. Con las reglamentaciones impuestas a los clientes del sector de la refrigeración y el riesgo de sanciones al que están expuestos, estos son cada vez más exigentes con la calidad del servicio. Como profesional de la refrigeración, el […]
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Todos los profesionales de climatización deben respetar sus compromisos con sus clientes. Estos contratos de mantenimiento obligan a los técnicos a desplazarse el número de veces previsto en el contrato de su cliente aunque no se hayan detectado anomalías. Dado que las averías pueden tener un impacto significativo en la actividad del cliente, se deben garantizar los plazos notificados en el contrato. Con las reglamentaciones impuestas a los clientes del sector de la refrigeración y el riesgo de sanciones al que están expuestos, estos son cada vez más exigentes con la calidad del servicio. Como profesional de la refrigeración, el incumplimiento del contrato o de la reglamentación lo expone a sanciones económicas, multas o penalizaciones por retrasos.
El software Praxedo, asegura el correcto cumplimentado de los partes de trabajo, lo que facilita que los técnicos respeten sus compromisos contractuales y obligaciones reglamentarias.
Praxedo es una verdadera contribución para aumentar el rendimiento de su negocio. La solución mejora la productividad de forma significativa. Se mide en la planificación, sobre el terreno, gracias a una mayor eficacia del técnico que interviene y luego en el trámite administrativo posterior a la intervención.
Gracias a una configuración sencilla, Praxedo le permite automatizar la comunicación con sus clientes. Mediante el envío automático de correos electrónicos personalizados, SMS o notificaciones, la información llega sistemáticamente a sus interlocutores.