Praxedo Tour del productoSobre el terreno Intercambio de información: una ayuda para los técnicos.

Intercambio de información: una gran ayuda para los técnicos

Ofrezca apoyo eficaz a sus técnicos para mejorar su rendimiento sobre el terreno y aumentar su productividad. Equipados con su aplicación móvil Praxedo, disponen de todas las herramientas necesarias para tener éxito en sus intervenciones.

Funcionalidades adaptadas a la movilidad de sus técnicos sobre el terreno

Detalles de la intervención

Detalles de la intervención

La aplicación móvil Praxedo es de gran ayuda para sus técnicos. Al poder acceder a la información personalizada, al historial, a las acciones a realizar, a sus recomendaciones o a las indicaciones de sus clientes, se dejan guiar en su intervención.
La aplicación móvil Praxedo es de gran ayuda para sus técnicos. Al poder acceder a la información personalizada, al historial, a las acciones a realizar, a sus recomendaciones o a las indicaciones de sus clientes, se dejan guiar en su intervención.
Mostrar menos
Consulta de los stocks de las piezas de recambio

Consulta de los stocks de las piezas de recambio

Con Praxedo, sus técnicos pueden consultar en solo unos clics el nivel de stock de sus piezas de recambio según sus necesidades. La aplicación móvil les permite ver en tiempo real el stock disponible, ya sea de las piezas que están almacenadas en su vehículo, en el de otro técnico o en el almacén.
Con Praxedo, sus técnicos pueden consultar en solo unos clics el nivel de stock de sus piezas de recambio según sus necesidades. La aplicación móvil les permite ver en tiempo real el stock disponible, ya sea de las piezas que están almacenadas en su vehículo, en el de otro técnico o en el almacén.
Mostrar menos
Historial de intervenciones anteriores

Historial de intervenciones anteriores

Mejore el apoyo que le presta a sus técnicos con el historial de intervenciones disponible en su terminal móvil. Para un mismo cliente, lugar o equipamiento, sus empleados sobre el terreno disponen de todos los detalles de las intervenciones anteriores. De esta forma, analizan el fallo con precisión para tomar las medidas correctivas necesarias o continuar una intervención en curso.
Mejore el apoyo que le presta a sus técnicos con el historial de intervenciones disponible en su terminal móvil. Para un mismo cliente, lugar o equipamiento, sus empleados sobre el terreno disponen de todos los detalles de las intervenciones anteriores. De esta forma, analizan el fallo con precisión para tomar las medidas correctivas necesarias o continuar una intervención en curso.
Mostrar menos

Y muchas más funcionalidades

Asistencia técnica sobre el terreno

La aplicación móvil de Praxedo proporciona a sus empleados sobre el terreno todos los elementos útiles para garantizar la correcta ejecución de su intervención: información sobre el lugar, instrucciones de uso, procedimientos, instrucciones técnicas, etc.

Recopilación de los datos sobre el terreno

Para cada intervención, su técnico completa cierta información desde su terminal móvil. Puede compartir o no estos datos recopilados con sus clientes y ordenantes.

Gestión de sus piezas de recambio

Praxedo interactúa fácilmente con su software de gestión de stocks. Sus técnicos consultan y reservan piezas según su disponibilidad y proximidad. Administra su stock por almacén y controla su suministro para que nunca se agote.

Todas las funcionalidades de la solución Praxedo

Una aplicación web para la oficina

Organice los horarios de sus equipos sobre el terreno fácilmente desde su oficina con la aplicación web Praxedo. Supervise su actividad en tiempo real y optimice todas sus intervenciones.

Una aplicación móvil para el trabajo en campo

Simplifique las tareas de sus técnicos y aumente su productividad en cada etapa de su ruta gracias a la aplicación móvil Praxedo específica para ellos.

Herramientas para comunicarse con sus clientes

Fidelice a sus clientes gracias a una comunicación fluida en tiempo real para alcanzar una experiencia de usuario totalmente satisfactoria.
Sus preguntas más frecuentes sobre el apoyo a los técnicos

Sus preguntas más frecuentes sobre el apoyo a los técnicos

¿Por qué la gestión de las intervenciones es un apoyo eficaz para el técnico sobre el terreno?

En intervenciones complejas, los técnicos pueden necesitar asistencia. Gracias a la aplicación móvil de Praxedo, sus técnicos llevan a todas partes la información relativa a sus intervenciones. Encuentran en su terminal móvil los elementos técnicos y el historial completo de los lugares, equipamientos o máquinas en los que deben intervenir.

¿Cómo sincronizar y compartir información con todos sus técnicos durante las intervenciones?

Según el tipo de intervención, de cliente o de cualquier otro criterio que elija, Praxedo personaliza la información a comunicar a sus técnicos sobre el terreno. Los detalles de las intervenciones a realizar, los consejos técnicos, las instrucciones de uso o el historial de las prestaciones anteriores constituyen una verdadera asistencia técnica.

¿Cómo se benefician los técnicos de la sincronización en tiempo real durante la ejecución de su actividad?

La interfaz de planificación de las intervenciones permite a los organizadores de los horarios notificar a los técnicos cuando se realiza una modificación en su agenda. Estas notificaciones, enviadas a su aplicación móvil en tiempo real, avisan a los técnicos de cualquier modificación en su agenda.

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros para planificar su primera intervención juntos.
¿Empezamos?