Praxedo Tour del productoSobre el terreno Intercambio de información: una ayuda para los técnicos.

App para técnicos: Intercambio de información y ayuda en campo

Ofrezca apoyo eficaz a sus técnicos para mejorar su rendimiento sobre el terreno y aumentar su productividad. Equipados con su aplicación móvil Praxedo, disponen de todas las herramientas necesarias para realizar con éxito su trabajo..
pictos background

Funcionalidades clave de la App de Praxedo

Detalles de la orden de trabajo

Detalles de la orden de trabajo

La aplicación móvil Praxedo es de gran ayuda para sus técnicos. Al poder acceder a la información personalizada, al historial, a las acciones a realizar, a sus recomendaciones o a las indicaciones de sus clientes, pueden realizar su trabajo de forma más efectiva.

La aplicación móvil Praxedo es de gran ayuda para sus técnicos. Al poder acceder a la información personalizada, al historial, a las acciones a realizar, a sus recomendaciones o a las indicaciones de sus clientes, pueden realizar su trabajo de forma más efectiva.


Mostrar menos
Consulta del inventario

Consulta del inventario

Con Praxedo, sus técnicos pueden consultar en solo unos clics el nivel de stock de sus piezas de recambio según sus necesidades. La aplicación móvil les permite ver en tiempo real el stock disponible, ya sea de las piezas que están almacenadas en su vehículo, en el de otro técnico o en el almacén.

Con Praxedo, sus técnicos pueden consultar en solo unos clics el nivel de stock de sus piezas de recambio según sus necesidades. La aplicación móvil les permite ver en tiempo real el stock disponible, ya sea de las piezas que están almacenadas en su vehículo, en el de otro técnico o en el almacén.


Mostrar menos
Historial de órdenes de trabajo anteriores

Historial de órdenes de trabajo anteriores

Mejore el apoyo que le presta a sus técnicos con el historial de actividades disponible en su terminal móvil. Para un mismo cliente, lugar o equipamiento, sus empleados sobre el terreno disponen de todos los detalles. De esta forma, analizan el fallo con precisión para tomar las medidas correctivas necesarias o continuar una orden de trabajo en curso.

Mejore el apoyo que le presta a sus técnicos con el historial de actividades disponible en su terminal móvil. Para un mismo cliente, lugar o equipamiento, sus empleados sobre el terreno disponen de todos los detalles. De esta forma, analizan el fallo con precisión para tomar las medidas correctivas necesarias o continuar una orden de trabajo en curso.


Mostrar menos
Comparta conocimientos a través de la asistencia remota

Comparta conocimientos a través de la asistencia remota

Sus técnicos en campo a veces tienen dificultades para realizar un trabajo. A través de asistencia remota, pueden ponerse fácilmente en contacto con sus compañeros para hacer preguntas y mejorar su eficiencia en la realización del trabajo.
Desde Praxedo Mobile, sus técnicos pueden realizar una videollamada y pedir ayuda en directo a otros técnicos o a una persona de referencia.

Sus técnicos en campo a veces tienen dificultades para realizar un trabajo. A través de asistencia remota, pueden ponerse fácilmente en contacto con sus compañeros para hacer preguntas y mejorar su eficiencia en la realización del trabajo.
Desde Praxedo Mobile, sus técnicos pueden realizar una videollamada y pedir ayuda en directo a otros técnicos o a una persona de referencia.


Mostrar menos

Beneficios para sus técnicos

Asistencia técnica sobre el terreno

La aplicación móvil de Praxedo proporciona a sus empleados sobre el terreno todos los elementos útiles para garantizar la correcta ejecución de su intervención: información sobre el lugar, instrucciones de uso, procedimientos, instrucciones técnicas, etc.

Recopilación de los datos sobre el terreno

Para cada orden de trabajo, su técnico completa cierta información desde su terminal móvil. Puede compartir o no estos datos recopilados con sus clientes y ordenantes.

Gestión de sus piezas de recambio

Praxedo interactúa fácilmente con su software de gestión de stocks. Sus técnicos consultan y reservan piezas según su disponibilidad y proximidad. Administra su stock por almacén y controla su suministro para que nunca se agote.

La solución de gestión de servicios de campo más completa del mercado

Una aplicación web para la oficina

Organice las agendas de sus equipos sobre el terreno fácilmente desde su oficina con la aplicación web Praxedo. Supervise su actividad en tiempo real y optimice todas sus actividades.

Una aplicación móvil para el trabajo en campo

Simplifique las tareas de sus técnicos y aumente su productividad en cada etapa de su ruta gracias a la aplicación móvil Praxedo específica para ellos.

Herramientas para comunicarse con sus clientes

Fidelice a sus clientes gracias a una comunicación fluida en tiempo real para alcanzar una experiencia de usuario totalmente satisfactoria.
Sus preguntas más frecuentes sobre el apoyo a los técnicos

Sus preguntas más frecuentes sobre el apoyo a los técnicos

¿Por qué la gestión de las intervenciones es un apoyo eficaz para el técnico sobre el terreno?

En intervenciones complejas, los técnicos pueden necesitar asistencia. Gracias a la aplicación móvil de Praxedo, sus técnicos llevan a todas partes la información relativa a sus intervenciones. Encuentran en su terminal móvil los elementos técnicos y el historial completo de los lugares, equipamientos o máquinas en los que deben intervenir.

¿Cómo sincronizar y compartir información con todos sus técnicos durante las intervenciones?

Según el tipo de intervención, de cliente o de cualquier otro criterio que elija, Praxedo personaliza la información a comunicar a sus técnicos sobre el terreno. Los detalles de las intervenciones a realizar, los consejos técnicos, las instrucciones de uso o el historial de las prestaciones anteriores constituyen una verdadera asistencia técnica.

¿Cómo se benefician los técnicos de la sincronización en tiempo real durante la ejecución de su actividad?

La interfaz de planificación de las intervenciones permite a los organizadores de los horarios notificar a los técnicos cuando se realiza una modificación en su agenda. Estas notificaciones, enviadas a su aplicación móvil en tiempo real, avisan a los técnicos de cualquier modificación en su agenda.

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros.
¿Empezamos?