Aguaplus es una empresa de tratamiento de agua con presencia en toda España.
Las actividades de tratamiento de agua se realizan a través de equipos que necesitan un mantenimiento periódico por lo cual tenemos varios grupos de técnicos repartidos en todo el territorio nacional para atender a nuestros clientes e gestionar estos equipos.
Antes se hacía el envío del albarán por email a los técnicos para que lo imprimieran en sitio y el cliente pudiera firmarlo ya que todavía trabajábamos con papel.
Además teníamos algunas dificultades como:
Realizamos varias pruebas con varias soluciones y Praxedo fue la solución que tenía mayor facilidad de uso, la más profesional y la que más se adaptó a nuestras necesidades.
Tenemos agentes en oficina que recogen la averías y luego planifican las órdenes de trabajo a los técnicos en base a las necesidades del cliente y las órdenes de mantenimiento programadas. Ellos planifican y automáticamente se envía la información al técnico, quien recibe en su móvil toda la información para gestionar el servicio.
Al principio todos los cambios son difíciles pero todo el mundo está contento ahora utilizando PRAXEDO, es mucho más fácil gestionar el trabajo.
Lo veo bien, poco a poco vamos avanzando, llegaremos a conectar Praxedo con otra plataforma de gestión de almacén y contamos trabajar con Praxedo de forma indefinida.
Eficacia y Rapidez, eficacia porque con toda la información que maneja Praxedo la toma de decisiones en cada momento es mucho más sencilla y sobre todo está basado en datos reales y rapidez porque se necesita un número de personas muy reducido para planificar el trabajo de muchos técnicos, la planificación se resuelve de forma fácil.