Intelgest es un integrador experimentado de tecnología de seguridad electrónica. Ofrecemos soluciones completas de instalación y mantenimiento de sistemas de control de acceso, video vigilancia, alarmas de intrusión, sistemas de intercomunicación y cerraduras inteligentes.
La experiencia desarrollada durante 15 años convierte a Intelgest en un socio de valor agregado y nos posiciona hoy en varias funciones importantes, como asesor experto, instalador cualificado y gestor de proyectos.
La compañía genera el 90% de su actividad en trabajos de instalación y el 10% en llamadas de servicio. Los servicios de conservación y mantenimiento también se ofrecen como parte de los paquetes (que incluyen, entre otras cosas, verificar el funcionamiento de los equipos, respaldar bases de datos, reemplazar baterías, limpiar lentes de cámaras, verificar conectores, actualizar software, etc.)
Antes de Praxedo, gestionar la coordinación y la planificación era más complicado. Todo nuestro seguimiento se realizaba por correo electrónico o por teléfono. Las etapas de un proyecto incluyen la instalación de cableado primario, componentes detallados, paneles, servidores y programación del sistema. Necesitábamos un sistema para organizar estas diferentes etapas y su planificación, gestionar empleados (seguimiento de horas y viajes) y aligerar la carga administrativa con, entre otras cosas, la gestión de facturación de clientes (piezas y mano de obra).
El gestor de actividades trabaja desde la interfaz web para la planificación a los técnicos, quienes desde la App tienen acceso a su agenda en tiempo real. La transmisión de información entre la interfaz web y la aplicación móvil gracias a las alertas y notificaciones ahorra tiempo y evita llamadas innecesarias.
La información recogida por los técnicos de campo también se sincroniza instantáneamente con la oficina dentro de los informes realizados por los técnicos después de cada orden de trabajo.
Como parte de los proyectos, la facturación se realiza según el porcentaje de avance del trabajo realizado mensualmente: los datos recopilados por los técnicos son, por lo tanto, valiosos para adaptar y optimizar la facturación a los clientes.
Hemos visto muchos beneficios directamente relacionados con el uso de Praxedo:
Intelgest está muy satisfecho con Praxedo. Nuestro próximo reto es poder reducir en un 100% nuestra huella de carbono por el uso de papel. Todavía entregamos una copia de la orden de trabajo a los clientes durante las llamadas de servicio, pero esta restricción está relacionada principalmente con los hábitos y solicitudes de los clientes.
¡Praxedo permite la eliminación total del papel en el proceso, por lo que debemos ser capaces de lograrlo!
También estamos considerando conectar la solución a nuestro software de contabilidad para que la gestión de facturación sea aún más fluida. Debería ser sencillo gracias a la apertura y flexibilidad de Praxedo.
En primer lugar, hablaría de la usabilidad: los técnicos adoptaron Praxedo inmediatamente gracias a la facilidad de uso de la aplicación móvil. ¡Les encanta!
Entonces, creo que tenemos que insistir en la eficiencia operativa: Praxedo nos permite ofrecer un servicio muy profesional gracias a una organización controlada y procesos ágiles.