El software FSM que impulsa la digitalización total en Telecomunicaciones

Planificación automática de órdenes de trabajo, visión 360​​° de todos los técnicos y un entorno integrado con el resto de herramientas para una gestión SAT sin precedentes
Telecommunications - Field technician - Praxedo FSM software

Ahorre hasta el 80% de tiempo con el software FSM líder del mercado

Desde la solicitud de servicio hasta la facturación al cliente.
Praxedo digitaliza, conecta y automatiza cada tarea, para ir más rápido que la fibra óptica

Aplicación web para la oficina

Con Praxedo, el equipo de Backoffice multiplica su productividad

  • Asignación de órdenes de trabajo en un minuto
  • Planificación automática de agendas según SLAs
  • Integración perfecta con los SI de terceros
  • Localización GPS de técnicos propios y externos
  • Visualización de tareas en tiempo real
Solicitar Demo
Puesta-en-situacion-tecnico-telecomunicaciones
Telecomunicaciones

Aplicación móvil para los técnicos

Con Praxedo, tanto técnicos propios como subcontratados, disfrutan de una App todo-en-uno:

  • Agendas siempre actualizadas
  • Notificación instantánea de nuevas asignaciones
  • Acceso a historial de clientes y bases documentales
  • Firma digital de clientes
  • Pago in-situ
  • Gestión y envío de partes de trabajo
  • Acceso sin conexión
Contactar con un experto
aplicación-móvil-praxedo-usuario
pictograma-aplicación-móvil-praxedo

Un software FSM diseñado para los servicios de campo en telecomunicaciones

Clientes más satisfechos
Con avisos SMS personalizados sobre el progreso de sus servicios
Equipo más sincronizado
Técnicos y oficina trabajan con información unificada en tiempo real
Subcontratistas bajo control
Visibilidad total en tiempo real del trabajo de los técnicos externos
Tiempo mejor empleado
Se acabó crear OTs a mano y transcribir partes de trabajo al ERP

El software FSM con cobertura líder en el sector de las telecomunicaciones

Sin funcionalidades de más, ni de menos. El software FSM que las telecomunicaciones necesitan

Planificación automática de órdenes de trabajo

Planificación automática de órdenes de trabajo

El motor de planificación utiliza inteligencia artificial para asignar cada orden de trabajo al técnico idóneo, según sus competencias, ubicación y volumen de trabajo. 

Planifica en segundos una agenda óptima que garantiza el cumplimiento de los plazos acordados y tiempos de restablecimiento contractuales.

Se adapta instantáneamente a cambios, anulaciones o emergencias.

El motor de planificación utiliza inteligencia artificial para asignar cada orden de trabajo al técnico idóneo, según sus competencias, ubicación y volumen de trabajo. 

Planifica en segundos una agenda óptima que garantiza el cumplimiento de los plazos acordados y tiempos de restablecimiento contractuales.

Se adapta instantáneamente a cambios, anulaciones o emergencias.


Mostrar menos
Visibilidad total

Visibilidad total

Con Praxedo, los técnicos actualizan el estado de sus órdenes de trabajo en tiempo real, permitiendo a los dispatcher controlar el avance de cada servicio de un solo vistazo.

También registra el tiempo real invertido en cada servicio, centraliza la información y estandariza la gestión de datos.

Con Praxedo, los técnicos actualizan el estado de sus órdenes de trabajo en tiempo real, permitiendo a los dispatcher controlar el avance de cada servicio de un solo vistazo.

También registra el tiempo real invertido en cada servicio, centraliza la información y estandariza la gestión de datos.


Mostrar menos
Partes de trabajo personalizables

Partes de trabajo personalizables

Praxedo permite crear modelos de partes de trabajo personalizados, sin depender de programadores.

Para cada tipo de servicio: instalaciones, contratos de mantenimiento, averías, videoasistencia. 

O tecnología: telefonía fija y móvil, fibra óptica, 5G, seguridad digital, IoT, satélite, centralitas, alarmas, etc.

Praxedo permite crear modelos de partes de trabajo personalizados, sin depender de programadores.

Para cada tipo de servicio: instalaciones, contratos de mantenimiento, averías, videoasistencia. 

O tecnología: telefonía fija y móvil, fibra óptica, 5G, seguridad digital, IoT, satélite, centralitas, alarmas, etc.


Mostrar menos
Eleve la experiencia de servicio al cliente

Eleve la experiencia de servicio al cliente

Desde facilitar la integración con su sitio web para que los clientes programen sus citas técnicas de manera autónoma, hasta estandarizar los procesos para garantizar una atención homogénea ya sea por técnicos internos o subcontratados

O permitir el pago inmediato del servicio mediante tarjeta bancaria.

Praxedo garantiza un nuevo estándar en la experiencia de cliente.

Desde facilitar la integración con su sitio web para que los clientes programen sus citas técnicas de manera autónoma, hasta estandarizar los procesos para garantizar una atención homogénea ya sea por técnicos internos o subcontratados

O permitir el pago inmediato del servicio mediante tarjeta bancaria.

Praxedo garantiza un nuevo estándar en la experiencia de cliente.


Mostrar menos

Un software FSM que se integra con su ecosistema de Sistemas de Información

Praxedo ofrece una integración fluida con su infraestructura existente, incluyendo ERP, CRM, sistemas de ticketing, soluciones de pago móvil y más, a través de nuestra extensa selección de conectores y APIs.
Preguntas frecuentes sobre los software FSM

Preguntas frecuentes sobre los software FSM

¿Qué es exactamente el software FSM que ofrece Praxedo?

Una solución SaaS en la nube que digitaliza el ciclo completo de los servicios de campo, permitiendo gestionar, organizar y supervisar todas las operaciones desde cualquier lugar y dispositivo.

¿Cómo puede Praxedo agilizar la planificación de órdenes de trabajo?

El módulo SmartSchuder está especialmente pensado para el sector de telecomunicaciones, donde es habitual contar con un gran volumen de órdenes de trabajo para planificar. 

Esta funcionalidad asigna al técnico más adecuado para cada servicio en basándose en criterios preestablecidos y crea agendas de trabajo pensadas para minimizar desplazamientos y tiempos muertos.

Además, es muy sencillo incorporar asistencias urgentes y la agenda se ajusta sola, avisando automáticamente al técnico asignado.

¿Qué tareas manuales permite automatizar Praxedo?

Praxedo, como un software FSM integral 360°, automatiza una amplia gama de tareas manuales para agilizar la operativa diaria. 

Esto incluye desde la asignación de técnicos y la optimización de sus agendas, hasta la generación inteligente de rutas de viaje. Además, facilita el envío de notificaciones a clientes, integra toda la documentación de OTs con el ERP, transcribe automáticamente los partes de trabajo, agiliza la facturación, y sincroniza las bases de datos. También genera informes de rendimiento detallados y mejora la comunicación del equipo, entre otras funcionalidades.

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros.
¿Empezamos?