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Portal de ordenantes: un acceso para que el cliente supervise las intervenciones

Mejore la experiencia de sus clientes y colabore con ellos gracias a un portal dedicado que reúne toda la información necesaria para supervisar el avance de sus intervenciones.
Encabezado Acceso para el cliente descomprimido x Encabezado acceso para el cliente

Herramientas para satisfacer a todos sus clientes a diario

Portal del ordenante

Portal del ordenante

Para fortalecer la colaboración con algunos de sus clientes, puede ofrecerles un acceso a un espacio dedicado en Praxedo. Así, les proporcionará una visualización en tiempo real del avance de sus intervenciones. La funcionalidad «Portal del ordenante» de Praxedo le permite ofrecerles fácilmente este acceso. Gracias a esta herramienta, crean ellos mismos sus intervenciones, consultan la información de acuerdo a su configuración, exportan informes y efectúan el seguimiento de las intervenciones sobre el terreno.
Para fortalecer la colaboración con algunos de sus clientes, puede ofrecerles un acceso a un espacio dedicado en Praxedo. Así, les proporcionará una visualización en tiempo real del avance de sus intervenciones. La funcionalidad «Portal del ordenante» de Praxedo le permite ofrecerles fácilmente este acceso. Gracias a esta herramienta, crean ellos mismos sus intervenciones, consultan la información de acuerdo a su configuración, exportan informes y efectúan el seguimiento de las intervenciones sobre el terreno.
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Seguimiento de las intervenciones de los técnicos

Seguimiento de las intervenciones de los técnicos

Sus clientes y eventuales subcontratistas consultan la programación de las intervenciones y se mantienen informados de la evolución de su estado en tiempo real. Gracias a este acceso dedicado al seguimiento de su actividad, sus interlocutores pueden controlar cómo se desarrollan las intervenciones. Pueden distinguir fácilmente las intervenciones que ya se han completado de las que aún están en curso o por completar. Dependiendo de los derechos que les otorgue, sus clientes también tendrán acceso a las fotos, los documentos […]
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Sus clientes y eventuales subcontratistas consultan la programación de las intervenciones y se mantienen informados de la evolución de su estado en tiempo real. Gracias a este acceso dedicado al seguimiento de su actividad, sus interlocutores pueden controlar cómo se desarrollan las intervenciones. Pueden distinguir fácilmente las intervenciones que ya se han completado de las que aún están en curso o por completar. Dependiendo de los derechos que les otorgue, sus clientes también tendrán acceso a las fotos, los documentos adjuntos o los comentarios añadidos por sus técnicos.
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Disponibilidad de los informes en formato PDF

Disponibilidad de los informes en formato PDF

Además del seguimiento de las intervenciones, el portal del ordenante permite que sus clientes tengan acceso a sus informes de intervención mediante documentos personalizados con su formato. Así, sus clientes encontrarán los informes de las intervenciones realizadas en forma de archivos PDF para consultar o descargar. Según los criterios que haya configurado previamente, sus usuarios acceden a una lista de intervenciones vinculadas a uno o más clientes. El perímetro de las intervenciones accesible viene determinado por su configuración. El ordenante […]
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Además del seguimiento de las intervenciones, el portal del ordenante permite que sus clientes tengan acceso a sus informes de intervención mediante documentos personalizados con su formato. Así, sus clientes encontrarán los informes de las intervenciones realizadas en forma de archivos PDF para consultar o descargar. Según los criterios que haya configurado previamente, sus usuarios acceden a una lista de intervenciones vinculadas a uno o más clientes. El perímetro de las intervenciones accesible viene determinado por su configuración. El ordenante al que no ha validado no podrá acceder a ninguna intervención o cliente que se encuentre fuera de este perímetro.
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Y muchas más funcionalidades

Configure su experiencia de cliente

Para personalizar su relación de colaboración con sus clientes y ordenantes, configure las acciones y la información que desea poner a disposición de sus usuarios.

Permite que sus ordenantes sean autónomos

Gracias al portal del ordenante, sus clientes crean nuevas intervenciones de forma autónoma. Precise los criterios de los campos a los que quiere dar acceso para cualificar las solicitudes de intervención. Pueden ser distintos de un cliente a otro si fuese necesario.

Asocie sus intervenciones a diferentes perfiles de clientes

Gracias al vínculo creado entre las intervenciones y los clientes en Praxedo, podrá decidir qué interlocutores pueden acceder a qué intervenciones.

Todas las funcionalidades de la solución Praxedo

Una aplicación web para la oficina

Organice los horarios de sus equipos sobre el terreno fácilmente desde su oficina con la aplicación web Praxedo. Supervise su actividad en tiempo real y optimice todas sus intervenciones.

Una aplicación móvil para el trabajo en campo

Simplifique las tareas de sus técnicos y aumente su productividad en cada etapa de su ruta gracias a la aplicación móvil Praxedo específica para ellos.

Herramientas para comunicarse con sus clientes

Fidelice a sus clientes gracias a una comunicación fluida en tiempo real para alcanzar una experiencia de usuario totalmente satisfactoria.
Sus preguntas más frecuentes sobre el seguimiento de las intervenciones para sus clientes

Sus preguntas más frecuentes sobre el seguimiento de las intervenciones para sus clientes

¿Cómo mejorar la comunicación con mis clientes?

La implementación del portal del ordenantes de Praxedo personaliza su relación con sus clientes. Mejora su experiencia ofreciéndoles un acceso dedicado en tiempo real al seguimiento de las intervenciones. Pueden consultar las intervenciones pendientes de planificación, las que están en curso y las que ya se han realizado.

¿Cómo agilizar la colaboración con mis clientes?

Praxedo le proporciona una herramienta diseñada para permitirle colaborar mejor con sus clientes y ordenantes. Con esta herramienta, puede crear un portal dedicado a cada uno de sus clientes de forma individual. Así podrán consultar, según les convenga, el seguimiento de las intervenciones que le hayan encomendado.

¿Cómo puedo darles a mis clientes más autonomía?

Praxedo pone a disposición de sus clientes un portal en línea que les permite consultar en tiempo real el seguimiento de intervenciones en curso, previas o previstas. Tienen acceso a numerosas funcionalidades, como los informes de intervención descargables y todos los documentos que desea enviarles.

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros para planificar su primera intervención juntos.
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