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Portal de ordenantes: ofrezca visibilidad a sus contrantantes

Mejore la experiencia de sus clientes y colabore con ellos gracias a un portal dedicado que reúne toda la información necesaria para supervisar el avance de sus órdenes de trabajo.
Encabezado Acceso para el cliente descomprimido x Encabezado acceso para el cliente pictos background

Herramientas para satisfacer a todos sus clientes a diario

Portal del ordenante

Portal del ordenante

Para fortalecer la colaboración con sus clientes, puede ofrecerles un acceso a un espacio dedicado en Praxedo. Así, les proporcionará una visualización en tiempo real del avance de sus servicios. La funcionalidad «Portal del ordenante» de Praxedo le permite ofrecerles fácilmente este acceso. Gracias a esta herramienta, generan ellos mismos nuevas órdenes de trabajo, consultan la información de acuerdo a su configuración, exportan informes y efectúan el seguimiento del servicio ofrecido al cliente final a través de la subcontrata.
Para fortalecer la colaboración con sus clientes, puede ofrecerles un acceso a un espacio dedicado en Praxedo. Así, les proporcionará una visualización en tiempo real del avance de sus servicios. La funcionalidad «Portal del ordenante» de Praxedo le permite ofrecerles fácilmente este acceso. Gracias a esta herramienta, generan ellos mismos nuevas órdenes de trabajo, consultan la información de acuerdo a su configuración, exportan informes y efectúan el seguimiento del servicio ofrecido al cliente final a través de la subcontrata.
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Seguimiento de las órdenes de trabajo

Seguimiento de las órdenes de trabajo

Sus clientes y eventuales subcontratistas consultan la planificación de los servicios y se mantienen informados de la evolución de su estado en tiempo real. Gracias a este acceso dedicado al seguimiento de su actividad, sus interlocutores pueden controlar cómo se desarrollan las intervenciones. Pueden distinguir fácilmente las órdenes de trabajo que ya se han completado de las que aún están en curso o por completar. Dependiendo de los derechos que les otorgue, sus clientes también tendrán acceso a las fotos, […]
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Sus clientes y eventuales subcontratistas consultan la planificación de los servicios y se mantienen informados de la evolución de su estado en tiempo real. Gracias a este acceso dedicado al seguimiento de su actividad, sus interlocutores pueden controlar cómo se desarrollan las intervenciones. Pueden distinguir fácilmente las órdenes de trabajo que ya se han completado de las que aún están en curso o por completar. Dependiendo de los derechos que les otorgue, sus clientes también tendrán acceso a las fotos, los documentos adjuntos o los comentarios añadidos por sus técnicos.
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Disponibilidad de los informes en formato PDF

Disponibilidad de los informes en formato PDF

Además del seguimiento, el portal del ordenante permite que sus clientes tengan acceso a sus informes y partes de trabajo mediante documentos personalizados con su formato. Así, sus clientes encontrarán toda la información en formato PDF para consultar o descargar. Según los criterios que haya configurado previamente, los usuarios podrán acceder a diferente información. El ordenante al que no haya validado no podrá acceder a ningún dato o cliente que se encuentre fuera de esta configuración de permisos.
Además del seguimiento, el portal del ordenante permite que sus clientes tengan acceso a sus informes y partes de trabajo mediante documentos personalizados con su formato. Así, sus clientes encontrarán toda la información en formato PDF para consultar o descargar. Según los criterios que haya configurado previamente, los usuarios podrán acceder a diferente información. El ordenante al que no haya validado no podrá acceder a ningún dato o cliente que se encuentre fuera de esta configuración de permisos.
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Y muchas más funcionalidades

Configure su experiencia de cliente

Para personalizar su relación de colaboración con sus clientes y ordenantes, configure las acciones y la información que desea poner a disposición de sus usuarios.

Permita que sus ordenantes sean autónomos

Gracias al portal del ordenante, sus clientes crean nuevas órdenes de trabajo de forma autónoma. Precise los criterios de los campos a los que quiere dar acceso para cualificar las solicitudes. Pueden ser distintos de un cliente a otro si fuese necesario.

Asocie sus órdenes de trabajo a diferentes perfiles de clientes

Gracias al vínculo creado entre las órdenes de trabajo y los clientes en Praxedo, podrá decidir qué interlocutores pueden acceder a qué información.

Todas las funcionalidades de la solución Praxedo

Una aplicación web para la oficina

Organice las agendas de sus equipos sobre el terreno fácilmente desde su oficina con la aplicación web Praxedo. Supervise su actividad en tiempo real y optimice todas sus actividades.

Una aplicación móvil para el trabajo en campo

Simplifique las tareas de sus técnicos y aumente su productividad en cada etapa de su ruta gracias a la aplicación móvil Praxedo específica para ellos.

Herramientas para comunicarse con sus clientes

Fidelice a sus clientes gracias a una comunicación fluida en tiempo real para alcanzar una experiencia de usuario totalmente satisfactoria.
Sus preguntas más frecuentes sobre el seguimiento de las órdenes de trabajo por sus clientes

Sus preguntas más frecuentes sobre el seguimiento de las órdenes de trabajo por sus clientes

¿Cómo mejorar la comunicación con mis clientes?

La implementación del portal del ordenantes de Praxedo personaliza su relación con sus clientes. Mejora su experiencia ofreciéndoles un acceso dedicado en tiempo real al seguimiento de las intervenciones. Pueden consultar las intervenciones pendientes de planificación, las que están en curso y las que ya se han realizado.

¿Cómo agilizar la colaboración con mis clientes?

Praxedo le proporciona una herramienta diseñada para permitirle colaborar mejor con sus clientes y ordenantes. Con esta herramienta, puede crear un portal dedicado a cada uno de sus clientes de forma individual. Así podrán consultar, según les convenga, el seguimiento de las intervenciones que le hayan encomendado.

¿Cómo puedo darles a mis clientes más autonomía?

Praxedo pone a disposición de sus clientes un portal en línea que les permite consultar en tiempo real el seguimiento de intervenciones en curso, previas o previstas. Tienen acceso a numerosas funcionalidades, como los informes de intervención descargables y todos los documentos que desea enviarles.

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros para planificar su primera intervención juntos.
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