PraxedoNuestro blog especializado Trazabilidad, productividad y eficiencia en la gestión de órdenes de trabajo en empresas de seguridad electrónica
Seguridad electrónica
  • Software
  • seguridad electrónica

Trazabilidad, productividad y eficiencia en la gestión de órdenes de trabajo en empresas de seguridad electrónica

Lara ABARCA
7 de abril de 2022
2 min de lectura

Gestionar las intervenciones en el sector de la se- guridad electrónica puede llegar a ser realmente complejo conforme el volumen de negocio crece. Además de las nuevas instalaciones, los equipos técnicos deben encargarse de planificar el manteni- miento y de responder a las incidencias que surjan de la forma más rápida y eficiente.

La gestión de las intervenciones debe garantizar un servicio impecable, tanto en la propia calidad de la ejecución como en los tiempos de respuesta, ya que la interrupción del servicio puede suponer grandes inconvenientes para los clientes.

Y, en ello, juega un papel clave la comunicación entre técnicos de campo y planificadores en ofi- cina, quienes deben ser capaces de gestionar el trabajo de los técnicos de la forma más eficiente, optimizando sus rutas y agenda de forma que sean

capaces de responder al mayor número de inter- venciones durante su jornada.

Ofrecer un servicio integral con calidad, eficiencia y unos resultados económicos positivos no es una tarea sencilla. Sin embargo, la tecnología puede ser un aliado perfecto para conseguirlo.

Las soluciones de gestión de intervenciones ofre- cen un entorno digital conectado, a través del cual los equipos de oficina pueden entender mejor el trabajo de los técnicos de campo con el fin de opti- mizar sus agendas. A su vez, los técnicos de campo tienen más información en su mano; gracias a las aplicaciones móviles, pueden ver la información del cliente y la planificación de su jornada para or- ganizarse de la mejor manera.

La gestión de equipos y recursos dentro de una em- presa de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica es mucho más fácil gra- cias a las soluciones de gestión de intervenciones.

A continuación, detallamos algunos puntos que pueden servirle de ayuda a la hora de mejorar sus procesos de negocio relativos a la gestión de inter- venciones técnicas y servicios de campo.

Esperamos que sea de utilidad.

En este E-Book encontrará toda la información sobre los beneficios de un software de gestión de servicios de campo en su sector

 

  >  Descargue el E-Book ahora  <