PraxedoNuestro blog especializado Conservación y mantenimiento de redes de distribución de agua y saneamiento con un Software de Field Service
blog-agua-grey-SE
  • Mantenimiento
  • Field Service Software
  • Redes de agua

Conservación y mantenimiento de redes de distribución de agua y saneamiento con un Software de Field Service

Lara ABARCA
27 octubre 2022
2 min de lectura

Praxedo es el software de gestión de servicios de campo más ágil del mercado reconocido por 5º año consecutivo como una de las mejores soluciones FSM en el Cuadrante Mágico de Gartner. Una solución Saas que cuenta con más de 1200 clientes de diferentes tamaños y en sectores como el de las telecomunicaciones, energía, utilities, facility services, construcción, maquinaria, seguridad electrónica etc. 

Los profesionales encargados del mantenimiento de las redes de agua y saneamiento necesitan las herramientas adecuadas para operar de manera efectiva. Limpieza, mantenimiento y gestión de incidencias como fugas son procesos meticulosos, complejos y requieren los técnicos de servicio de campo adecuados que utilicen las herramientas de software adecuadas para hacer el trabajo correctamente. Monitorear las operaciones diarias, instalar o mantener infraestructura y controlar las medidas para el cumplimiento medioambiental son algunos de los desafíos que enfrentan los técnicos en este sector. El software de gestión de servicio de campo puede ser clave para respaldar y administrar operaciones en todos los ámbitos.

Este E-Book contiene información sobre algunos de los desafíos experimentados tanto por los técnicos en el campo como por los planificadores que los manejan. Además, las empresas de servicios de campo pueden aprender cómo implementar las mejores prácticas para aumentar la productividad, mejorar la eficiencia, optimizar los recursos y facilitar el intercambio de información en tiempo real entre sus equipos.

Las nuevas tecnologías aplicadas a los servicios operacionales aportan grandes beneficios, mejorando el control, la productividad y el intercambio de datos con el fin de ganar agilidad, seguridad y mejorar la satisfacción de los clientes

 

  >  Descargue el E-Book ahora  <