• Retail / Distribución


Programa para Servicios de Asistencia Técnica SAT para los profesionales del Retail y de la Distribución

Un cajón congelador averiado en la sección de congelados de un supermercado, una pantalla de vídeo que deja de funcionar en una tienda, etc. Los fallos técnicos de los equipos constituyen una pesadilla para todos los profesionales del Retail y de la Distribución. Esto puede afectar directamente a la facturación del establecimiento. Por este motivo, a menudo las intervenciones deben llevarse a cabo con suma urgencia.
 
Los profesionales del Retail y de la Distribución tienen una imperiosa necesidad de controlar los ciclos de mantenimiento de sus materiales y las intervenciones de los operarios en sus establecimientos, tanto internamente como a través de subcontratistas especializados.
 
En este sector, la calidad de la relación operativa entre contratistas y subcontratistas es fundamental, por lo que, en este contexto, recurrir a una aplicación para Servicios Técnicos como Praxedo resulta imprescindible.

Mayor trazabilidad de las intervenciones de mantenimiento y reparación

 

Prueba gratuita durante 30 días

 

Programa de planificación de mantenimiento ideal para los profesionales del sector del Retail y de la Distribución. Praxedo ofrece a estos profesionales una comunicación fluida con sus técnicos internos o sus subcontratistas de mantenimiento y reparación de equipos.
 
De este modo, son capaces de controlar a la perfección la agenda de sus técnicos, especialmente gracias a las funciones de geolocalización y planificación cartográfica de las intervenciones.
 
Los beneficios operativos resultan considerables y son rápidamente cuantificables gracias a los cuadros de seguimiento de los indicadores del negocio.

  • Ahorro de tiempo en la gestión de las solicitudes de intervención.
  • Ahorro de tiempo en el diseño y actualización de la agenda de los operarios.
  • Mejor control de las intervenciones realizadas gracias al seguimiento en tiempo real de las actividades de campo.
  • Mejora del cumplimiento de los compromisos contractuales.
  • Optimización del nivel de satisfacción de los clientes.

 

Prueba gratuita durante 30 días

Clientes de Praxedo que se parecen a usted

  • Logo Greenflex
  • logo ACTIV’SCREEN
  • Logo Groupe Casino
  • Odeolis logo

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita

Si prosigue con la navegación, acepta usted la utilización de cookies para personalizar su visita y asegurarle una mejor experiencia en nuestra web. Para ampliar esta información, haga clic aquí.