Conecte Mobile Only con sus herramientas de planificación.

Benefíciese de la potencia de la aplicación móvil de Praxedo conectada con sus propias herramientas de planificación.

Conectando sus sistemas de información a Praxedo, podrá permitir a sus planificadores comunicarse en tiempo real con sus equipos en campo: transmitir las órdenes de trabajo planificadas, supervisar la realización de tareas, recuperar los datos recogidos por sus técnicos en campo y garantizar la trazabilidad y el seguimiento de las órdenes de trabajo realizadas.

Aproveche lo mejor de Praxedo para supervisar la realización de sus operaciones en campo.

Mayor eficacia para sus equipos desplazados.

Mayor eficacia para sus equipos desplazados.

Basada en los últimos estándares de las plataformas Android y Apple, la última versión de la aplicación móvil Praxedo proporciona a sus técnicos una experiencia de usuario fluida e intuitiva, facilitando el trabajo de sus equipos en campo y aumentando su eficacia a la hora de elaborar informes y recopilar datos sobre el trabajo realizado a sus clientes.

Basada en los últimos estándares de las plataformas Android y Apple, la última versión de la aplicación móvil Praxedo proporciona a sus técnicos una experiencia de usuario fluida e intuitiva, facilitando el trabajo de sus equipos en campo y aumentando su eficacia a la hora de elaborar informes y recopilar datos sobre el trabajo realizado a sus clientes.


Mostrar menos
Formularios completos y digitales.

Formularios completos y digitales.

Praxedo le ofrece eficaces funcionalidades para configurar los formularios y crear informes y partes de trabajo adaptados a su negocio. Desde la interfaz web de Praxedo, estos se envían automáticamente a sus técnicos simplemente sincronizando su dispositivo móvil. Compuesto por menús desplegables en los que se puede hacer clic, casillas para marcar, solicitud de firma digital y un módulo de captura instantánea de fotografías, los formularios completos de Praxedo se pueden configurar como prefiera. Cree el formulario que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.

Praxedo le ofrece eficaces funcionalidades para configurar los formularios y crear informes y partes de trabajo adaptados a su negocio. Desde la interfaz web de Praxedo, estos se envían automáticamente a sus técnicos simplemente sincronizando su dispositivo móvil. Compuesto por menús desplegables en los que se puede hacer clic, casillas para marcar, solicitud de firma digital y un módulo de captura instantánea de fotografías, los formularios completos de Praxedo se pueden configurar como prefiera. Cree el formulario que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.


Mostrar menos
Control automático de los datos introducidos.

Control automático de los datos introducidos.

La solución Praxedo aporta «inteligencia» a sus formularios al comprobar eficazmente la calidad de los datos introducidos por sus técnicos sobre el terreno. Su configuración fácil e intuitiva le permite determinar la aparición de campos y secciones según los datos completados. La herramienta se configura para comprobar la calidad de los datos en cuanto son introducidos ​​por el técnico mediante la realización de controles de entrada o scripts de cálculo. Estos controles aplican reglas de gestión simples o complejas para validar automáticamente la coherencia de los datos introducidos. Si se detecta algún error, el módulo alerta automáticamente al técnico y […]
Mostrar más

La solución Praxedo aporta «inteligencia» a sus formularios al comprobar eficazmente la calidad de los datos introducidos por sus técnicos sobre el terreno. Su configuración fácil e intuitiva le permite determinar la aparición de campos y secciones según los datos completados. La herramienta se configura para comprobar la calidad de los datos en cuanto son introducidos ​​por el técnico mediante la realización de controles de entrada o scripts de cálculo. Estos controles aplican reglas de gestión simples o complejas para validar automáticamente la coherencia de los datos introducidos. Si se detecta algún error, el módulo alerta automáticamente al técnico y bloquea la validación del informe de intervención.


Mostrar menos

Gestione de foma eficiente sus operaciones en campo con Mobile Only.

Incluso sin conexión a la red, sus técnicos podrán trabajar

Sus técnicos seguirán utilizando la aplicación y elaborando informes y partes. De este modo, podrá evitar los problemas que surgen cuando sus técnicos trabajan en zonas blancas o con poca cobertura en interiores.

Supervise sus operaciones

Cree formularios personalizables y obtenga de forma instantánea informes fiables de las visitas. Aplique sus reglas de control en función de sus requisitos profesionales y garantice la verificación automática de los datos recogidos.

Una aplicación que se adapta a sus necesidades

Elija las funciones que más le convengan: registro de los tiempos por orden de trabajo, geolocalización en tiempo real, gestión de los equipos, órdenes de trabajo cercanas, etc.

Fórmulas adaptadas a cada necesidad

Configuración
START
CLASSIC
PREMIUM
MOBILE ONLY
Establecimiento de los procesos empresariales
Base de datos de clientes, emplazamientos y equipos
Gestión de los perfiles de usuario
1 perfil
Ilimitado
Ilimitado
Organización de los datos por «Oficinas»
Gestión de competencias asociadas a sus técnicos sobre el terreno
Gestión de áreas geográficas asociadas a sus técnicos sobre el terreno
Aplicación web
START
CLASSIC
PREMIUM
MOBILE ONLY
Planificación web con seguimiento de las actividades en tiempo real
Módulo de planificación cartográfica
Gestión y planificación de los equipos
Programación de intervenciones recurrentes
Generación de exportaciones en Excel
Seguimiento de las intervenciones por orden de servicio
Planificación anticipada: organice su actividad con la ayuda de franjas horarias reservadas
Gestión y planificación de máquinas y de recursos secundarios
Módulo «SmartScheduler»: optimización automática de la planificación y las rutas
Módulo «Planificación avanzada»: recomendación del técnico más adecuado
Aplicación móvil
START
CLASSIC
PREMIUM
MOBILE ONLY
Disponibilidad de la aplicación en modo «offline»
Personalización de los partes de trabajo
Incorporación de fotos en los informes
Introducción de las actividades (tiempo de trabajo, desplazamiento y pausas)
Preconfigurado
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado
Previsualización del informe en formato PDF desde el móvil
Geolocalización GPS del terminal móvil
Visualización cartográfica de las rutas en el terminal móvil
Supervisión de los artículos utilizados
Sincronización de las agendas (Outlook, Google Agenda…)
Planificación de las órdenes de trabajo desde el terminal móvil
Gestión de inventario mediante API
Gestión de máquinas
Comunicación con Ordenantes / Clientes
START
CLASSIC
PREMIUM
MOBILE ONLY
Generador de informes en formato Word y PDF
Envío de información en tiempo real a los clientes por correo electrónico y SMS
Conexión a los terminales de pago SumUp®
Acceso extranet para los ordenantes
Herramientas Data
START
CLASSIC
PREMIUM
MOBILE ONLY
Cockpit: indicadores de actividad en tiempo real
Módulo «Analytics»: seguimiento de los indicadores por oficio
Integración SI
START
CLASSIC
PREMIUM
MOBILE ONLY
Iniciar sesión en Praxedo con el inicio de sesión único (SSO)
Intercambio de datos por API Web Services
Conectores estándar
Alojamiento
START
CLASSIC
PREMIUM
MOBILE ONLY
Almacenamiento de datos
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado
Supervisión ininterrumpida
Acompañamiento del cliente
START
CLASSIC
PREMIUM
MOBILE ONLY
Servicios de implementación
Bajo presupuesto
Bajo presupuesto
Bajo presupuesto
Bajo presupuesto
Soporte Zendesk
Soporte teléfono
Asesor/Account Manager
Servicios complementarios
Bajo presupuesto
Bajo presupuesto
Bajo presupuesto
Bajo presupuesto

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros.
¿Empezamos?