¿Es una empresa de Facility Management y busca un software práctico para la limpieza o el mantenimiento de los edificios? Praxedo le facilita la vida con una solución de gestión de servicios de campo para Facility Management.
Como profesional de Facility Management, debe seguir siendo competitivo y rentable al mismo tiempo.
Por ello, controle de forma permanente los costes operativos de sus múltiples servicios. Y en un mundo ideal, también le gustaría optimizar la gestión de sus subcontratistas y consolidar la relación con su cliente, especialmente en lo relativo al mantenimiento, para fidelizar a sus clientes. Para lograrlo, debe utilizar la herramienta adecuada: el software de gestión de servicios de campo idóneo.
Sus labores de Facility Management serán más eficaces gracias a la solución Praxedo.
Instalación, mantenimiento periódico o reparación de emergencia de equipamientos, trate con agilidad las solicitudes de sus clientes optimizando los horarios de sus técnicos. La solución de gestión de servicios de campo de Praxedo le ayuda a reorganizar sus horarios para responder a las solicitudes prioritarias, maximizar el número de órdenes de trabajo y mejorar el porcentaje de resolución de la primera visita.
Praxedo es un software que se adapta perfectamente a las empresas de Facility Management que ofrecen prestaciones multiservicio. Facilita la organización de la planificación de los equipos de técnicos que intervienen sobre el terreno y les simplifica la cumplimentación de los informes de intervención desde su aplicación móvil específica.
Praxedo es 100% configurable y se puede transformar fácilmente en un software para servicios de limpieza. Sus funcionalidades se adaptan a las necesidades de las empresas especializadas en mantenimiento de edificios. El portal del ordenante facilita la gestión de las subcontratas. Las relaciones con los clientes se enriquecen gracias a toda una serie de funcionalidades y una comunicación fluida en tiempo real sobre el avance de las intervenciones.
Praxedo es un software eficaz que permite a las empresas de servicios generales atender las solicitudes de sus clientes: instalación, mantenimiento recurrente y reparación de equipamientos de emergencia. Su herramienta de planificación avanzada y su módulo de gestión de contratos facilitan especialmente la gestión de las operaciones de mantenimiento recurrentes.