¿Es una empresa de Facility Management y busca un software práctico para la limpieza o el mantenimiento de los edificios? Praxedo le facilita la vida con una solución de gestión de las intervenciones para Facility Management.
Como profesional de Facility Management, debe seguir siendo competitivo y rentable al mismo tiempo.
Por ello, controle de forma permanente los costes operativos de sus múltiples servicios. Y en un mundo ideal, también le gustaría optimizar la gestión de sus subcontratatistas y consolidar la relación con su cliente, especialmente en lo relativo al mantenimiento, para fidelizar a sus clientes. Para lograrlo, debe utilizar la herramienta adecuada: el software de gestión de intervenciones idóneo.
Sus labores de Facility Management serán más eficaces gracias a la solución Praxedo.
Instalación, mantenimiento periódico o reparación de emergencia de equipamientos, trate con agilidad las solicitudes de sus clientes optimizando los horarios de sus técnicos. La solución de gestión de las intervenciones de Praxedo le ayuda a reorganizar sus horarios para responder a las solicitudes prioritarias, maximizar el número de intervenciones y mejorar el porcentaje de resolución de la primera intervención.
Praxedo es un software que se adapta perfectamente a las empresas de Facility Management que ofrecen prestaciones multiservicio. Facilita la organización de la planificación de los equipos de técnicos que intervienen sobre el terreno y les simplifica la cumplimentación de los informes de intervención desde su aplicación móvil específica.
Praxedo es 100% configurable y se puede transformar fácilmente en un software para servicios de limpieza. Sus funcionalidades se adaptan a las necesidades de las empresas especializadas en mantenimiento de edificios. El portal del ordenante facilita la gestión de las subcontratas. Las relaciones con los clientes se enriquecen gracias a toda una serie de funcionalidades y una comunicación fluida en tiempo real sobre el avance de las intervenciones.
Praxedo es un software eficaz que permite a las empresas de servicios generales atender las solicitudes de sus clientes: instalación, mantenimiento recurrente y reparación de equipamientos de emergencia. Su herramienta de planificación avanzada y su módulo de gestión de contratos facilitan especialmente la gestión de las operaciones de mantenimiento recurrentes.