PraxedoNuestros sectores de actividad Mantenimiento de ascensores

Software de gestión de mantenimiento y SAT para ascensores

Planifique y asigne las órdenes de trabajo a sus técnicos en pocos clics y gane visibilidad sobre la actividad en campo
Remote Monitoring and Electronic Security - Field Technician - Praxedo FSM software

Gestione el mantenimiento y servicio técnico de ascensores con Praxedo

La solución de gestión de servicios de campo (FSM) de Praxedo ayuda a las empresas de instalación y mantenimiento a gestionar de forma más eficiente el tiempo de sus equipos técnicos, respetando todos sus compromisos contractuales y fidelizando a sus clientes.

Reaccionar con rapidez y garantizar una servicio óptimo

Una solución que responde a las necesidades especificas del sector

Responda de forma rápida a incidencias urgentes, planifique los mantenimientos preventivos en la agenda de sus técnicos, asigne de forma sencilla las nuevas órdenes de trabajo permitiendo a sus técnicos trabajar desde su smartphone. 

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La gestión de los servicios de campo en empresas de mantenimiento y servicio técnico

Praxedo es una plataforma única que permite gestionar sus órdenes de trabajo de principio a fin sin perder visibilidad sobre el trabajo en camo

Gracias a Praxedo, software de gestión de servicios de campo optimizará su capacidad de reacción. La planificación de órdenes de trabajo en tiempo real y la aplicación móvil supervisan y guían a sus técnicos durante sus rutas. Los documentos digitales no dejan lugar a errores. La trazabilidad está garantizada y la seguridad de los datos es indiscutible.

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¿Por qué confiar en la solución Praxedo?

Visibilidad en tiempo real
de la realización de las órdenes de trabajo
Seguridad
de sus datos y los de sus clientes
Integración
Con su SI (ERP) a través de APIs y conectores
Agilidad
en su proceso de facturación

Clientes similares

Una solución que responde a las necesidades de las empresas de mantenimiento de ascensores

Optimice la productividad de sus equipos en campo

Optimice la productividad de sus equipos en campo

Supervise la actividad de sus técnicos en tiempo real durante sus rutas y recopile automáticamente sus partes de trabajo. Ya no tendrá que llamarles o enviarles correos electrónicos. Gracias a la aplicación móvil Praxedo, sus técnicos reciben directamente en su smartphone toda la información necesaria para la correcta ejecución de su orden de trabajo: elementos contractuales e historial de actividades en las instalaciones del cliente…Gracias a la visualización en tiempo real de su actividad y la digitalización de sus tareas administrativas, podrá optimizar fácilmente las agendas y reducir significativamente los trayectos innecesarios. Ya no tendrán que volver a la oficina […]
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Supervise la actividad de sus técnicos en tiempo real durante sus rutas y recopile automáticamente sus partes de trabajo. Ya no tendrá que llamarles o enviarles correos electrónicos. Gracias a la aplicación móvil Praxedo, sus técnicos reciben directamente en su smartphone toda la información necesaria para la correcta ejecución de su orden de trabajo: elementos contractuales e historial de actividades en las instalaciones del cliente…Gracias a la visualización en tiempo real de su actividad y la digitalización de sus tareas administrativas, podrá optimizar fácilmente las agendas y reducir significativamente los trayectos innecesarios. Ya no tendrán que volver a la oficina para recoger o dejar documentos, sino solo para cargar material o tomar un café con los compañeros.


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Mantenga una vista actualizada del material utilizado en las instalaciones de sus clientes

Mantenga una vista actualizada del material utilizado en las instalaciones de sus clientes

El historial de las actividades de Praxedo ofrece una mejor trazabilidad del uso de los materiales y una mayor eficacia de los técnicos sobre el terreno. Gracias a una visión clara de las órdenes de trabajo realizadas previamente, el técnico identifica más fácilmente el origen de la avería y determina inmediatamente el problema, que resuelve con mayor rapidez. La integración de fotos georreferenciadas y fechadas facilita el tratamiento de los litigios con los clientes sobre el estado del antes y el después de los materiales utilizados o reparados. La trazabilidad de los equipos instalados en las instalaciones de los clientes, […]
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El historial de las actividades de Praxedo ofrece una mejor trazabilidad del uso de los materiales y una mayor eficacia de los técnicos sobre el terreno. Gracias a una visión clara de las órdenes de trabajo realizadas previamente, el técnico identifica más fácilmente el origen de la avería y determina inmediatamente el problema, que resuelve con mayor rapidez. La integración de fotos georreferenciadas y fechadas facilita el tratamiento de los litigios con los clientes sobre el estado del antes y el después de los materiales utilizados o reparados. La trazabilidad de los equipos instalados en las instalaciones de los clientes, empresas o particulares, también se ve reforzada gracias al historial de trabajos o mantenimientos realizados y los materiales utilizados.


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Gestione las incidencias con eficacia

Gestione las incidencias con eficacia

Gracias a la centralización de la información y a la visibilidad que ofrece Praxedo, podrá enviar al técnico disponible más cercano y con las habilidades correctas al lugar de la incidencia. Con Praxedo optimizará su capacidad de respuesta siendo capaz de ofrecer un servicio al cliente superior. 

Gracias a la centralización de la información y a la visibilidad que ofrece Praxedo, podrá enviar al técnico disponible más cercano y con las habilidades correctas al lugar de la incidencia. Con Praxedo optimizará su capacidad de respuesta siendo capaz de ofrecer un servicio al cliente superior. 


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Integre Praxedo a su Sistema de Información ERP/CRM

Praxedo se conecta perfectamente a su sistema de información gracias a una amplia gama de conectores para software ERP/CRM y sus API’s.
Preguntas más frecuentes sobre la gestión de los servicios de campo

Preguntas más frecuentes sobre la gestión de los servicios de campo

¿Cómo aprovechar Praxedo para aumentar el rendimiento de sus técnicos?

Con la personalización de sus cuadros de mando en Praxedo, evalúe la eficacia de sus técnicos a lo largo del tiempo según sus propios indicadores. Al aplicar las acciones correctivas necesarias, mejorará el rendimiento de todos sus técnicos.

¿Cómo automatizar la comunicación con mis clientes?

Gracias a una configuración sencilla, Praxedo le permite automatizar la comunicación con sus clientes. Mediante el envío automático de correos electrónicos personalizados, SMS o notificaciones, la información llega sistemáticamente a sus interlocutores.

¿Cómo funciona la gestión sincronizada de las órdenes de trabajo?

La gestión sincronizada de las órdenes de trabajo funciona mediante un software de gestión de servicios de campo conectado. Éste sincroniza automáticamente la planificación de las órdenes de trabajo con la aplicación móvil de cada técnico. De forma que cuenten con su agenda siempre actualizada en su smartphone. 

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