Gracias a la solución de gestión de servicios de campo Praxedo, la gestión de la planificación de back office y el trabajo de sus técnicos sobre el terreno será más eficaz. Su empresa mejora la productividad y la rapidez de ejecución en cada una de sus órdenes de trabajo.
¿Es un profesional de la gestión del mantenimiento de la red de agua y saneamiento?
Por ello, su capacidad de reacción debe ser especialmente sólida en las intervenciones urgentes para garantizar, tanto a los particulares como a las empresas, el funcionamiento adecuado de las redes de evacuación de aguas residuales. Existe una solución para ayudarle: Praxedo.
Adopte la solución de gestión de servicios de campo perfecta para su sector
Para responder a las necesidades de las empresas encargadas del mantenimiento de la red de agua, Praxedo garantiza una planificación óptima con un seguimiento en tiempo real de una gran cantidad de órdenes de trabajo. Su aplicación móvil también ofrece a sus técnicos sobre el terreno un verdadero confort en el trabajo diario, incluso en los trabajos más complejos.
Praxedo es un software perfectamente adaptado a la gestión de las intervenciones de saneamiento. Optimiza los horarios de los técnicos y sus recursos materiales. Los datos de las intervenciones son fiables gracias a informes de intervención preconfigurados y a una comunicación fluida con el cliente. Por ello, la facturación es más rápida.
El software de gestión para saneamiento de Praxedo, 100% configurable según las necesidades profesionales, proporciona a los técnicos una mejor trazabilidad y mejora su productividad. Los horarios están mejor distribuidos entre las emergencias y las operaciones recurrentes. Los informes se digitalizan y archivan en la solución para poder encontrarlos fácilmente en los historiales de intervención.
Praxedo ofrece varias tecnologías web y móviles para asegurar la gestión de las intervenciones de saneamiento. Entre ellas se encuentran la visualización en tiempo real de la actividad sobre el terreno, la optimización de los horarios por tipo de intervención, la planificación por equipos de las máquinas, un portal específico para los ordenantes… y muchas otras funcionalidades esenciales para garantizar una productividad óptima.