Desde la gestión de contratos de mantenimiento y asignación de avisos urgentes, hasta la facturación al cliente. Praxedo utiliza todo el poder de la tecnología para agilizar cada etapa del ciclo de asistencia
Con Praxedo, el equipo de Backoffice multiplica su productividad
Con Praxedo, los técnicos propios o subcontratados tienen todo lo que necesitan en una sola App
Praxedo permite crear modelos de OTs personalizadas, sin depender de programadores. En función del tipo de trabajo: instalaciones, revisiones, mantenimientos anuales, averías.
Praxedo permite crear modelos de OTs personalizadas, sin depender de programadores. En función del tipo de trabajo: instalaciones, revisiones, mantenimientos anuales, averías.
Con Praxedo los técnicos actualizan las OTs en tiempo real desde su móvil. El planificador tiene una visión exacta del estado y distribución del trabajo del equipo con solo mirar su pantalla.
Con Praxedo los técnicos actualizan las OTs en tiempo real desde su móvil. El planificador tiene una visión exacta del estado y distribución del trabajo del equipo con solo mirar su pantalla.
Praxedo es especialmente útil para automatizar las revisiones periódicas de equipos en garantía o con contrato de mantenimiento. Integra la planificación de revisiones y reparaciones, reorganizando automáticamente la agenda cuando surge una emergencia.
Praxedo es especialmente útil para automatizar las revisiones periódicas de equipos en garantía o con contrato de mantenimiento. Integra la planificación de revisiones y reparaciones, reorganizando automáticamente la agenda cuando surge una emergencia.
Praxedo permite ofrecer a los clientes un diagnóstico inicial por videollamada. Se puede evaluar el entorno del equipo, la urgencia de la asistencia o resolver incidencias sin desplazamientos.
Praxedo permite ofrecer a los clientes un diagnóstico inicial por videollamada. Se puede evaluar el entorno del equipo, la urgencia de la asistencia o resolver incidencias sin desplazamientos.
La aplicación Praxedo se basa en la actualización de las actividades de sus técnicos para presentar el avance de sus órdenes de trabajo en tiempo real. Con su módulo «Cartografía», puede visualizar su última posición geográfica, registrada por el GPS integrado en su terminal móvil.
Praxedo digitaliza sus procesos internos y todos los partes de trabajo e informes. El software garantiza la facturación de todas los trabajos realizados. Al mejorar la trazabilidad de las órdenes de trabajo, todo está registrado asegurando la imputación de cada trabajo o servicio al cliente.
Praxedo es una solución cloud (SaaS) alojada en la nube lo que la convierte en una software fácilmente integrable con otras soluciones. Praxedo puede integrarse a través de conectores específicos con las soluciones de gestión más utilizadas del mercado como son SageX3 o Microsoft Business Central. También la integración con otras soluciones es realmente sencilla a través de las APIs, que permiten enviar información bidireccionalmente entre dos soluciones cloud por medio de los Web Services.