PraxedoNuestros sectores de actividad Mantenimiento del hogar

¿Es un proveedor de servicios técnicos del hogar? Rentabilice todas sus intervenciones.

Mejore la gestión de sus intervenciones sobre el terreno gracias a la eficacia de nuestro software inteligente de mantenimiento del hogar.
Building maintenance field technician

Praxedo: la herramienta experta de gestión de intervenciones para el mantenimiento del hogar

¿Es un profesional de la fontanería, la calefacción, la ventilación o la climatización? La solución de gestión de intervenciones de Praxedo aumenta la productividad de sus técnicos y mejora su capacidad de reacción para proporcionar una satisfacción total a sus clientes.

Ofrecer la mejor calidad de servicio sea cual sea la obra

Su capacidad de reacción es esencial para responder rápidamente a las solicitudes de sus clientes profesionales y privados en todas las intervenciones relacionadas con el hogar.

Informarles periódicamente del avance de sus obras y cumplir con sus compromisos contractuales de mantenimiento preventivo pronto dejarán de ser una limitación.

Solicite una demo
Puesta-en-situación-proveedor-hogar
Mantenimiento-hogar

El mantenimiento del hogar según sus necesidades

¿Busca un software de fontanería, calefacción o climatización para el mantenimiento del hogar? Ha venido al lugar adecuado.

Praxedo es la solución de gestión de intervenciones que necesita para optimizar los horarios de sus técnicos, supervisarlos y guiarlos diariamente durante sus intervenciones de instalación o de mantenimiento.

Contacte con un experto
aplicación-móvil-praxedo-usuario
pictograma-aplicación-móvil-praxedo

¿Por qué utilizar Praxedo como solución para sus intervenciones en el hogar?

Optimización
de los horarios de las intervenciones
Adaptación
a múltiples profesiones
Mejora
de la satisfacción de sus clientes
Cumplimiento
de sus compromisos contractuales
KBANE

Kbane se lo cuenta…

KBANE
Calefacción y aislamiento
54 técnicos
Gracias a Praxedo, hemos digitalizado por completo nuestro ciclo de intervención. Los únicos papeles que tenemos ahora en nuestra oficina son los cheques de los clientes. (…) Actualmente ya no sabríamos llevar a cabo nuestra actividad si no es con Praxedo.
Fabien Gauharou
Responsable de sistemas de información
Logo témoignage kbane-

Clientes similares

Funcionalidades prácticas para el sector del mantenimiento del hogar

Gestione sus intervenciones en residencias y viviendas sociales

Gestione sus intervenciones en residencias y viviendas sociales

Los proveedores técnicos del hogar intervienen regularmente en grandes conjuntos de viviendas sociales o en copropiedades.
Para ganarse la confianza de sus contratistas, estos deben ser capaces de gestionar y controlar con precisión todas las intervenciones de sus técnicos, edificio por edificio, vivienda por vivienda. El seguimiento de las piezas de recambio que utilizan ayuda a evitar errores de facturación. Organizar sus jornadas puede ser complejo y laborioso. Afortunadamente, existe una herramienta práctica para ahorrarle tiempo y ayudarle a […]
Mostrar más
Los proveedores técnicos del hogar intervienen regularmente en grandes conjuntos de viviendas sociales o en copropiedades.
Para ganarse la confianza de sus contratistas, estos deben ser capaces de gestionar y controlar con precisión todas las intervenciones de sus técnicos, edificio por edificio, vivienda por vivienda. El seguimiento de las piezas de recambio que utilizan ayuda a evitar errores de facturación. Organizar sus jornadas puede ser complejo y laborioso. Afortunadamente, existe una herramienta práctica para ahorrarle tiempo y ayudarle a organizar eficazmente los horarios de sus técnicos. La solución Praxedo utiliza programaciones digitales que permiten modificar en unos clics el orden de las intervenciones o incluso la elección del técnico si no estuviera disponible. Equipado con un terminal móvil, el técnico puede consultar su ruta programada con un vistazo y puede ser avisado en tiempo real de las urgencias que se le asignen.
Mostrar menos
Mejore la confianza de sus clientes ordenantes

Mejore la confianza de sus clientes ordenantes

Aunque el 85% de los inquilinos están satisfechos con su vivienda, según las encuestas trienales de los organismos de vivienda social, las crecientes demandas de rapidez de ejecución y calidad del servicio tensan las relaciones entre el gestor, proveedor y residente. Ante la mala fe de determinados clientes, los proveedores técnicos del hogar se ven ahora obligados a suministrar pruebas de la realidad y la calidad de sus realizaciones. Para evitar reclamaciones y la insatisfacción de sus clientes por eventuales […]
Mostrar más
Aunque el 85% de los inquilinos están satisfechos con su vivienda, según las encuestas trienales de los organismos de vivienda social, las crecientes demandas de rapidez de ejecución y calidad del servicio tensan las relaciones entre el gestor, proveedor y residente. Ante la mala fe de determinados clientes, los proveedores técnicos del hogar se ven ahora obligados a suministrar pruebas de la realidad y la calidad de sus realizaciones. Para evitar reclamaciones y la insatisfacción de sus clientes por eventuales retrasos imprevisibles, informe a sus clientes del avance de sus trabajos de manera transparente y en tiempo real para que no se preocupen y así garantizar una relación de confianza. De esta forma, Praxedo le permite informar automáticamente a sus clientes de la evolución de sus intervenciones fácilmente y en tiempo real.
Mostrar menos
Trate las intervenciones urgentes en tiempo real

Trate las intervenciones urgentes en tiempo real

La organización de los horarios de los equipos técnicos puede convertirse rápidamente en una pesadilla si su responsable tiene que enfrentarse a urgencias inesperadas. Para mantener una calidad de servicio constante y evitar disputas con sus clientes, debe hacer frente a las ausencias y los retrasos de sus técnicos y poder combinar las intervenciones planificadas con las imprevistas. Al utilizar una interfaz de planificación digital como la de Praxedo, ahorrará un tiempo considerable a la hora de redefinir sus horarios, […]
Mostrar más
La organización de los horarios de los equipos técnicos puede convertirse rápidamente en una pesadilla si su responsable tiene que enfrentarse a urgencias inesperadas. Para mantener una calidad de servicio constante y evitar disputas con sus clientes, debe hacer frente a las ausencias y los retrasos de sus técnicos y poder combinar las intervenciones planificadas con las imprevistas. Al utilizar una interfaz de planificación digital como la de Praxedo, ahorrará un tiempo considerable a la hora de redefinir sus horarios, tanto optimizando los desplazamientos de sus técnicos como supervisando paso a paso sus intervenciones. En caso de problema o imprevisto, se le avisa de inmediato y puede reaccionar rápidamente para reorganizar sus horarios.
Mostrar menos

Conecte su ERP/CRM al software de mantenimiento del hogar

Praxedo se conecta perfectamente a su sistema de información gracias a una amplia gama de conectores para software ERP/CRM y sus API.
Preguntas más frecuentes sobre el mantenimiento del hogar

Preguntas más frecuentes sobre el mantenimiento del hogar

¿Qué sectores de actividad del hogar abarca la solución de Praxedo?

Praxedo ofrece una solución de gestión de intervenciones para el mantenimiento de viviendas privadas y colectivas, destinada a los proveedores técnicos (fontaneros, electricistas, técnicos de la calefacción, de la climatización, reparadores de cubiertas, etc.) y sus clientes u ordenantes.

Fontanería, calefacción, climatización, electricidad… ¿Cómo se adapta Praxedo a todas las competencias profesionales?

Praxedo es una solución 100% configurable que se adapta completamente a todas las intervenciones de mantenimiento del hogar, personalizando sus formularios de intervención para cada actividad.

¿Qué funcionalidades dedica Praxedo a la gestión de las intervenciones de mantenimiento del hogar?

Su módulo de planificación web optimiza las agendas de los técnicos del hogar: fontaneros, electricistas, técnicos de la calefacción, de la climatización, reparadores de cubiertas… Gracias a su aplicación móvil totalmente configurable, cada técnico recibe su agenda y toda la información necesaria para garantizar el éxito de su intervención. La modularidad de los formularios de los informes de intervención convierte a Praxedo en el software ideal para gestionar las intervenciones relacionadas con el hogar.

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros para planificar su primera intervención juntos.
¿Empezamos?