PraxedoNuestros sectores de actividad Mantenimiento y servicio técnico

¿Es una empresa de servicios generales? Optimice la gestión de sus actividades

Gane visibilidad sobre el trabajo de sus técnicos en campo para ofrecer un servicio de mayor calidad
Building maintenance field technician

Praxedo: la solución de gestión de servicios de campo para empresas de servicios generales

¿Es un profesional de la fontanería, la calefacción, la ventilación o la climatización? La solución de gestión de servicios de campo Praxedo aumenta la productividad de sus técnicos y mejora su capacidad de reacción para proporcionar una satisfacción total a sus clientes.

Ofrecer la mejor calidad de servicio sea cual sea el servicio

Su capacidad de respuesta es esencial para responder rápidamente a las solicitudes de sus clientes y contratistas

Informarles periódicamente del avance del servicio y cumplir con sus compromisos contractuales (SLA’s)

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Software para empresas de servicios generales

¿Busca un software para gestionar sus servicios de fontanería, calefacción o climatización?

Praxedo es la solución de gestión de servicios de campo que necesita para optimizar las agendas de sus técnicos, supervisarlos y guiarlos diariamente durante sus trabajos de instalación o de mantenimiento.

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¿Por qué utilizar Praxedo para gestionar la actividad de sus técnicos?

Optimización
de los horarios de las intervenciones
Adaptación
a múltiples profesiones
Mejora
de la satisfacción de sus clientes
Cumplimiento
de sus compromisos contractuales
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Kbane se lo cuenta…

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Clientes similares

Funcionalidades prácticas para empresas de servicios generales

Gestione órdenes de trabajo en diferentes ubicaciones

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Los proveedores de servicios técnicos generales intervienen regularmente en grandes conjuntos de viviendas o en copropiedades.
Para ganarse la confianza de sus contratistas, estos deben ser capaces de gestionar y controlar con precisión todas las intervenciones de sus técnicos, edificio por edificio, vivienda por vivienda. El seguimiento de las piezas de recambio que utilizan ayuda a evitar errores de facturación. Organizar sus jornadas puede ser complejo y laborioso. Afortunadamente, existe una herramienta práctica para ahorrarle tiempo y ayudarle a organizar eficazmente los horarios de sus técnicos. La solución Praxedo utiliza programaciones digitales que permiten modificar en unos […]
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Los proveedores de servicios técnicos generales intervienen regularmente en grandes conjuntos de viviendas o en copropiedades.
Para ganarse la confianza de sus contratistas, estos deben ser capaces de gestionar y controlar con precisión todas las intervenciones de sus técnicos, edificio por edificio, vivienda por vivienda. El seguimiento de las piezas de recambio que utilizan ayuda a evitar errores de facturación. Organizar sus jornadas puede ser complejo y laborioso. Afortunadamente, existe una herramienta práctica para ahorrarle tiempo y ayudarle a organizar eficazmente los horarios de sus técnicos. La solución Praxedo utiliza programaciones digitales que permiten modificar en unos clics el orden de las intervenciones o incluso la elección del técnico si no estuviera disponible. Equipado con un terminal móvil, el técnico puede consultar su ruta programada con un vistazo y puede ser avisado en tiempo real de las urgencias que se le asignen.


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Mejore la confianza de sus contratistas

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Ante la mala fe de determinados clientes, las empresas de servicios generales se ven ahora obligadas a suministrar pruebas de la realidad y la calidad de su servicio. Para evitar reclamaciones y la insatisfacción de sus clientes por eventuales retrasos imprevisibles, informe a sus clientes del avance de sus trabajos de manera transparente y en tiempo real para que no se preocupen y así garantizar una relación de confianza. De esta forma, Praxedo le permite informar automáticamente a sus clientes de la evolución de sus intervenciones fácilmente y en tiempo real.

Ante la mala fe de determinados clientes, las empresas de servicios generales se ven ahora obligadas a suministrar pruebas de la realidad y la calidad de su servicio. Para evitar reclamaciones y la insatisfacción de sus clientes por eventuales retrasos imprevisibles, informe a sus clientes del avance de sus trabajos de manera transparente y en tiempo real para que no se preocupen y así garantizar una relación de confianza. De esta forma, Praxedo le permite informar automáticamente a sus clientes de la evolución de sus intervenciones fácilmente y en tiempo real.


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Gestione incidencias urgentes en tiempo real

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La organización de las agendas de los equipos técnicos puede convertirse rápidamente en una pesadilla si su responsable tiene que enfrentarse a urgencias inesperadas. Para mantener una calidad de servicio constante y evitar disputas con sus clientes, debe hacer frente a las ausencias y los retrasos de sus técnicos y poder combinar las intervenciones planificadas con las imprevistas. Al utilizar una interfaz de planificación digital como la de Praxedo, ahorrará un tiempo considerable a la hora de redefinir sus horarios, tanto optimizando los desplazamientos de sus técnicos como supervisando paso a paso sus intervenciones. En caso de problema o imprevisto, […]
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La organización de las agendas de los equipos técnicos puede convertirse rápidamente en una pesadilla si su responsable tiene que enfrentarse a urgencias inesperadas. Para mantener una calidad de servicio constante y evitar disputas con sus clientes, debe hacer frente a las ausencias y los retrasos de sus técnicos y poder combinar las intervenciones planificadas con las imprevistas. Al utilizar una interfaz de planificación digital como la de Praxedo, ahorrará un tiempo considerable a la hora de redefinir sus horarios, tanto optimizando los desplazamientos de sus técnicos como supervisando paso a paso sus intervenciones. En caso de problema o imprevisto, se le avisa de inmediato y puede reaccionar rápidamente para reorganizar sus horarios.


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Conecte su ERP/CRM con Praxedo

Praxedo se conecta perfectamente a su sistema de información gracias a una amplia gama de conectores para software ERP/CRM y sus APIs.
Preguntas más frecuentes de las empresas de servicios generales

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¿Qué sectores de actividad del hogar abarca la solución de Praxedo?

Praxedo ofrece una solución de gestión de intervenciones para el mantenimiento de viviendas privadas y colectivas, destinada a los proveedores técnicos (fontaneros, electricistas, técnicos de la calefacción, de la climatización, reparadores de cubiertas, etc.) y sus clientes u ordenantes.

Fontanería, calefacción, climatización, electricidad… ¿Cómo se adapta Praxedo a todas las competencias profesionales?

Praxedo es una solución 100% configurable que se adapta completamente a todas las intervenciones de mantenimiento del hogar, personalizando sus formularios de intervención para cada actividad.

¿Qué funcionalidades dedica Praxedo a la gestión de las intervenciones de mantenimiento del hogar?

Su módulo de planificación web optimiza las agendas de los técnicos del hogar: fontaneros, electricistas, técnicos de la calefacción, de la climatización, reparadores de cubiertas… Gracias a su aplicación móvil totalmente configurable, cada técnico recibe su agenda y toda la información necesaria para garantizar el éxito de su intervención. La modularidad de los formularios de los informes de intervención convierte a Praxedo en el software ideal para gestionar las intervenciones relacionadas con el hogar.

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