¿Es un profesional de la fontanería, la calefacción, la ventilación o la climatización? La solución de gestión de servicios de campo Praxedo aumenta la productividad de sus técnicos y mejora su capacidad de reacción para proporcionar una satisfacción total a sus clientes.
Su capacidad de respuesta es esencial para responder rápidamente a las solicitudes de sus clientes y contratistas
Informarles periódicamente del avance del servicio y cumplir con sus compromisos contractuales (SLA’s)
¿Busca un software para gestionar sus servicios de fontanería, calefacción o climatización?
Praxedo es la solución de gestión de servicios de campo que necesita para optimizar las agendas de sus técnicos, supervisarlos y guiarlos diariamente durante sus trabajos de instalación o de mantenimiento.
Los proveedores de servicios técnicos generales intervienen regularmente en grandes conjuntos de viviendas o en copropiedades.
Para ganarse la confianza de sus contratistas, estos deben ser capaces de gestionar y controlar con precisión todas las intervenciones de sus técnicos, edificio por edificio, vivienda por vivienda. El seguimiento de las piezas de recambio que utilizan ayuda a evitar errores de facturación. Organizar sus jornadas puede ser complejo y laborioso. Afortunadamente, existe una herramienta práctica para ahorrarle tiempo y ayudarle a organizar eficazmente los horarios de sus técnicos. La solución Praxedo utiliza programaciones digitales que permiten modificar en unos […]
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Los proveedores de servicios técnicos generales intervienen regularmente en grandes conjuntos de viviendas o en copropiedades.
Para ganarse la confianza de sus contratistas, estos deben ser capaces de gestionar y controlar con precisión todas las intervenciones de sus técnicos, edificio por edificio, vivienda por vivienda. El seguimiento de las piezas de recambio que utilizan ayuda a evitar errores de facturación. Organizar sus jornadas puede ser complejo y laborioso. Afortunadamente, existe una herramienta práctica para ahorrarle tiempo y ayudarle a organizar eficazmente los horarios de sus técnicos. La solución Praxedo utiliza programaciones digitales que permiten modificar en unos clics el orden de las intervenciones o incluso la elección del técnico si no estuviera disponible. Equipado con un terminal móvil, el técnico puede consultar su ruta programada con un vistazo y puede ser avisado en tiempo real de las urgencias que se le asignen.
Ante la mala fe de determinados clientes, las empresas de servicios generales se ven ahora obligadas a suministrar pruebas de la realidad y la calidad de su servicio. Para evitar reclamaciones y la insatisfacción de sus clientes por eventuales retrasos imprevisibles, informe a sus clientes del avance de sus trabajos de manera transparente y en tiempo real para que no se preocupen y así garantizar una relación de confianza. De esta forma, Praxedo le permite informar automáticamente a sus clientes de la evolución de sus intervenciones fácilmente y en tiempo real.
Ante la mala fe de determinados clientes, las empresas de servicios generales se ven ahora obligadas a suministrar pruebas de la realidad y la calidad de su servicio. Para evitar reclamaciones y la insatisfacción de sus clientes por eventuales retrasos imprevisibles, informe a sus clientes del avance de sus trabajos de manera transparente y en tiempo real para que no se preocupen y así garantizar una relación de confianza. De esta forma, Praxedo le permite informar automáticamente a sus clientes de la evolución de sus intervenciones fácilmente y en tiempo real.
La organización de las agendas de los equipos técnicos puede convertirse rápidamente en una pesadilla si su responsable tiene que enfrentarse a urgencias inesperadas. Para mantener una calidad de servicio constante y evitar disputas con sus clientes, debe hacer frente a las ausencias y los retrasos de sus técnicos y poder combinar las intervenciones planificadas con las imprevistas. Al utilizar una interfaz de planificación digital como la de Praxedo, ahorrará un tiempo considerable a la hora de redefinir sus horarios, tanto optimizando los desplazamientos de sus técnicos como supervisando paso a paso sus intervenciones. En caso de problema o imprevisto, […]
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La organización de las agendas de los equipos técnicos puede convertirse rápidamente en una pesadilla si su responsable tiene que enfrentarse a urgencias inesperadas. Para mantener una calidad de servicio constante y evitar disputas con sus clientes, debe hacer frente a las ausencias y los retrasos de sus técnicos y poder combinar las intervenciones planificadas con las imprevistas. Al utilizar una interfaz de planificación digital como la de Praxedo, ahorrará un tiempo considerable a la hora de redefinir sus horarios, tanto optimizando los desplazamientos de sus técnicos como supervisando paso a paso sus intervenciones. En caso de problema o imprevisto, se le avisa de inmediato y puede reaccionar rápidamente para reorganizar sus horarios.
Praxedo ofrece una solución de gestión de intervenciones para el mantenimiento de viviendas privadas y colectivas, destinada a los proveedores técnicos (fontaneros, electricistas, técnicos de la calefacción, de la climatización, reparadores de cubiertas, etc.) y sus clientes u ordenantes.
Praxedo es una solución 100% configurable que se adapta completamente a todas las intervenciones de mantenimiento del hogar, personalizando sus formularios de intervención para cada actividad.
Su módulo de planificación web optimiza las agendas de los técnicos del hogar: fontaneros, electricistas, técnicos de la calefacción, de la climatización, reparadores de cubiertas… Gracias a su aplicación móvil totalmente configurable, cada técnico recibe su agenda y toda la información necesaria para garantizar el éxito de su intervención. La modularidad de los formularios de los informes de intervención convierte a Praxedo en el software ideal para gestionar las intervenciones relacionadas con el hogar.