Desde la gestión de contratos de mantenimiento y asignación de avisos urgentes, hasta la facturación al cliente. Praxedo utiliza todo el poder de la tecnología para agilizar cada etapa del ciclo de asistencia
Con Praxedo, el equipo de Backoffice multiplica su productividad
Con Praxedo, los técnicos propios o subcontratados tienen todo lo que necesitan en una sola App
Praxedo permite crear modelos de OTs personalizadas, sin depender de programadores. En función del tipo de trabajo: instalaciones, revisiones, mantenimientos anuales, averías.
Praxedo permite crear modelos de OTs personalizadas, sin depender de programadores. En función del tipo de trabajo: instalaciones, revisiones, mantenimientos anuales, averías.
Con Praxedo los técnicos actualizan las OTs en tiempo real desde su móvil. El planificador tiene una visión exacta del estado y distribución del trabajo del equipo con solo mirar su pantalla.
Con Praxedo los técnicos actualizan las OTs en tiempo real desde su móvil. El planificador tiene una visión exacta del estado y distribución del trabajo del equipo con solo mirar su pantalla.
Praxedo es especialmente útil para automatizar las revisiones periódicas de equipos en garantía o con contrato de mantenimiento. Integra la planificación de revisiones y reparaciones, reorganizando automáticamente la agenda cuando surge una emergencia.
Praxedo es especialmente útil para automatizar las revisiones periódicas de equipos en garantía o con contrato de mantenimiento. Integra la planificación de revisiones y reparaciones, reorganizando automáticamente la agenda cuando surge una emergencia.
Praxedo permite ofrecer a los clientes un diagnóstico inicial por videollamada. Se puede evaluar el entorno del equipo, la urgencia de la asistencia o resolver incidencias sin desplazamientos.
Praxedo permite ofrecer a los clientes un diagnóstico inicial por videollamada. Se puede evaluar el entorno del equipo, la urgencia de la asistencia o resolver incidencias sin desplazamientos.
Un software para empresas instaladoras transforma el caos de llamadas y papeles en un flujo de trabajo digital y ordenado. Cada instalación se convierte en una orden de trabajo digital que se asigna al técnico adecuado desde un panel de planificación visual. La oficina ve en tiempo real el estado de cada servicio (“en ruta”, “en progreso”, “finalizado”), lo que permite una gestión diaria mucho más ágil y eficiente.
La app para equipos de instaladores es su oficina móvil. En la ubicación del cliente, el técnico puede: consultar el historial y los detalles del servicio, seguir los checklists de instalación, escanear el código de barras del equipo, registrar el tiempo y los materiales utilizados, tomar fotografías como prueba del trabajo, y generar el informe final para que el cliente lo firme digitalmente en la pantalla.
A diferencia de un calendario simple, un software FSM para instaladores es una herramienta inteligente. No solo muestra las citas, sino que ayuda a tomar la mejor decisión de planificación. Considera la ubicación GPS de los técnicos, sus habilidades, la duración estimada de cada instalación y optimiza las rutas para minimizar los desplazamientos, permitiendo que cada técnico realice más servicios al día.
El informe de servicio o parte de trabajo se genera automáticamente en formato PDF una vez que el técnico completa todos los datos en la app y el cliente firma. Este informe es un documento profesional y con total validez que incluye la fecha, hora, detalles del trabajo, fotos con marca de tiempo y la firma digitalizada. Se puede enviar por email al cliente al instante, acelerando la conformidad y el proceso de facturación.
La plataforma ofrece un panel de planificación visual donde puedes ver las agendas de todo el equipo de instaladores. Te permite asignar las órdenes de trabajo del día de forma equitativa “arrastrando y soltando” tareas. Si surge un imprevisto o una instalación se alarga, es muy fácil reasignar un servicio a otro técnico que esté disponible, manteniendo la jornada productiva para todos.