PraxedoNuestro blog especializado Instaladores de fibra óptica, mantenimiento de equipos de telecomunicaciones
  • Gestión de intervenciones

Instaladores de fibra óptica, mantenimiento de equipos de telecomunicaciones

KieranLePeron
Kieran Le Peron
28 julio 2020

Praxedo es líder europeo en la gestión de Field Service. La empresa comercializa una solución digital en modo SaaS y cuenta con más de 800 clientes de diferentes tamaños (grandes cuentas y PYMES) en sectores como el de las Telcos, Energía, Facility Services, Agua, Saneamiento, etc. La crisis sanitaria ha impactado el sector de las Telcos tanto en sus actividades de despliegue de Fibra óptica y cableado, como en el mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicaciones.   ¿Es usted un actor del sector de las Telcos?

Una guía práctica para mejorar la gestión de su Field Service

Con el fin de ayudarle a preparar su plan de recuperación, Praxedo pone a su disposición una guía que consiste en una selección de artículos de su blog, referencia documental en el ámbito de la gestión de los Field Service.

La digitalización como acelerador de desarrollo ante la crisis actual

La selección de artículos que presentamos en esta guía muestra los beneficios de la desmaterialización de la gestión de los Field Services.   Encontrará buenas prácticas, información y consejos para trabajar en las mejores condiciones operacionales durante y después de esta crisis sanitaria. 

 

  >  Descargue su guía gratuita  <