- Gestión de intervenciones
Instaladores de fibra óptica, mantenimiento de equipos de telecomunicaciones
Praxedo es líder europeo en la gestión de Field Service. La empresa comercializa una solución digital en modo SaaS y cuenta con más de 1000 clientes de diferentes tamaños (grandes cuentas y PYMES) en sectores como el de las Telcos, Energía, Facility Services, Agua, Saneamiento, etc. La crisis sanitaria ha impactado el sector de las Telcos tanto en sus actividades de despliegue de Fibra óptica y cableado, como en el mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicaciones. ¿Es usted un actor del sector de las Telcos?
Una guía práctica para mejorar la gestión de su Field Service
Con el fin de ayudarle a preparar su plan de recuperación, Praxedo pone a su disposición una guía que consiste en una selección de artículos de su blog, referencia documental en el ámbito de la gestión de los Field Service.
La digitalización como acelerador de desarrollo ante la crisis actual
La selección de artículos que presentamos en esta guía muestra los beneficios de la desmaterialización de la gestión de los Field Services. Encontrará buenas prácticas, información y consejos para trabajar en las mejores condiciones operacionales durante y después de esta crisis sanitaria.
> Descargue su guía gratuita < |
Artículos relacionados
-
- SAT
- Satisfacción del cliente
- Mantenimiento
- Gestión de intervenciones
Empresas de servicios de campo: qué quieren realmente sus clientes
26 junio 2018 -
- Mantenimiento
- Inteligencia artificial
- Gestión de intervenciones
- IoT
- Tecnologias
¿Qué tipo de mantenimiento necesitará la Industria 4.0?
19 febrero 2019 -
- Gestión de intervenciones
- Software
- Tecnologias
- Logiciel
Programa para Servicios de Asistencia Técnica SAT: En un mundo interconectado, ¿Sabe qué es un API?
22 enero 2019