• Facility Management


Solución de gestión de intervenciones técnicas para los profesionales del Facility Management

El Facility Management agrupa todos los servicios necesarios para el correcto funcionamiento de una empresa. Esto incluye en especial el servicio de recepción, la gestión del correo, el servicio de restauración de la empresa, la limpieza de los equipos y de los edificios, la limpieza de los locales, etc. Las empresas externalizan cada vez más estos servicios y se los confían a prestatarios especializados. Estos últimos se enfrentan a diversos retos.
 
De este modo, la rentabilidad de las intervenciones técnicas es el primer reto que deben afrontar los profesionales del Facility Management. Para lograr este objetivo en un entorno muy competitivo deben dotarse de las herramientas adecuadas.
 
Un segundo reto, para los profesionales del Facility Management, radica en la gestión de sus subcontratistas para llevar a cabo las prestaciones multiservicio en los edificios que se encuentran bajo su responsabilidad.
 
Por último, un importante reto para ellos consiste en la gestión de la atención al cliente y la capacidad de establecer una comunicación fluida y reactiva con estos.
El programa para Servicios de Asistencia Técnica SAT Praxedo permite a los profesionales del Facility Management enviar de manera eficiente y reactiva todas las solicitudes recibidas de unos clientes cada vez más exigentes: instalaciones, mantenimientos o tareas recurrentes y reparaciones urgentes de equipos.
 
Garantizar una mejor visibilidad de las agendas de los técnicos, poder modificarlas durante el día para satisfacer las solicitudes de intervenciones prioritarias, maximizar la carga de trabajo de los operarios y mejorar la tasa de resolución en la primera intervención son unos de los retos fundamentales a los que la aplicación para Servicios Técnicos Praxedo permite responder con eficacia.

Rentabilizar las intervenciones de los técnicos

 

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Los profesionales del Facility Management se ven desbordados e intentan, para hacer más viable su actividad, reducir sus costes operativos. Praxedo les puede ayudar.
 
El portal ordenante les permite ofrecer a sus clientes una plataforma desde la que estos pueden realizar sus solicitudes de intervención y hacer un seguimiento de su desarrollo. Esta herramienta, muy valorada por los profesionales del sector, les permite optimizar la relación con sus clientes.
 
Además, el módulo inteligente de planificación de intervenciones SmartScheduler permite diseñar y optimizar, en solo unos clics, la planificación de las rutas de los técnicos. La App SAT proporciona al técnico toda la información necesaria para maximizar la tasa de resolución de las intervenciones desde la primera visita física al lugar. Los partes de trabajo se cumplimentan directamente en la App SAT y se envían en tiempo real, nada más finalizar la intervención. Los beneficios y el ROI son concretos e inmediatos para los usuarios.

  • Ahorro de tiempo a la hora de planificar.
  • Reducción de los costes operativos y del trabajo administrativo.
  • Incremento de la productividad de los operarios.
  • Incremento de la tasa de resolución en la primera intervención.
  • Mejor comunicación con los clientes a través del portal ordenante y envío automatizado de notificaciones por correo electrónico o SMS.
  • Disminución de los plazos de facturación.

 

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