Retener a un cliente existente es una operación más rentable que buscar un nuevo cliente.
Por ello, es fundamental garantizar la satisfacción de cada cliente a diario. Una solución inteligente como Praxedo permite ofrecer un servicio de mayor calidad, más ágil y profesional, garantizando una comunicación fluida con cada cliente.
Crear una experiencia de cliente superior a lo largo del servicio
Para garantizar una experiencia al cliente positiva es importante entender el ciclo completo de servicio y las interacciones clave para el cliente en cada caso. Desde la solicitud de servicio hasta el envío de la factura, pasando por el seguimiento mediante diferentes canales en cada etapa del ciclo de vida de la orden de trabajo. Con Praxedo los equipos cuentan con todas las herramientas para garantizar el éxito en cada una de las etapas.
La planificación de órdenes de trabajo en Praxedo permite no sólo ganar eficiencia sino también mejorar la capacidad de respuesta a las solicitudes de los clientes y la tasa de éxito en la resolución de incidencias en la primera visita (First Time Fix Rate).
La planificación de órdenes de trabajo en Praxedo permite no sólo ganar eficiencia sino también mejorar la capacidad de respuesta a las solicitudes de los clientes y la tasa de éxito en la resolución de incidencias en la primera visita (First Time Fix Rate).
Con un software de gestión de servicios de campo, como Praxedo, el equipo de planificación podrá integrar rápidamente las emergencias en las agendas de los técnicos para responder de forma más eficaz a las solicitudes de servicio teniendo en cuenta la ubicación y competencias del técnico.
Con un software de gestión de servicios de campo, como Praxedo, el equipo de planificación podrá integrar rápidamente las emergencias en las agendas de los técnicos para responder de forma más eficaz a las solicitudes de servicio teniendo en cuenta la ubicación y competencias del técnico.
Un cliente informado es un cliente tranquilo. Con Praxedo, el cliente recibirá inmediatamente respuestas claras y probadas sobre el estado de sus solicitudes de servicio. Praxedo permite así comunicarse en tiempo real con los clientes en todas las etapas clave del servicio, gracias al envío automático de notificaciones.
Un cliente informado es un cliente tranquilo. Con Praxedo, el cliente recibirá inmediatamente respuestas claras y probadas sobre el estado de sus solicitudes de servicio. Praxedo permite así comunicarse en tiempo real con los clientes en todas las etapas clave del servicio, gracias al envío automático de notificaciones.
Fidelizar a sus clientes es una palanca fundamental para perpetuar y desarrollar la actividad de su empresa de servicios. Un software de gestión de servicios de campo mejora considerablemente la calidad del servicio prestado y aumenta significativamente el nivel de satisfacción del cliente. Al satisfacer a su cliente, lo fideliza e incluso lo convierte en un embajador de su marca.
Una mejor información en tiempo real a lo largo del ciclo de vida de la intervención le permite evidenciar el valor de la herramienta y ofrecer a su cliente una experiencia cualitativa. Con Praxedo, envíele automáticamente notificaciones y su informe de intervención, con fotos y firma electrónica, y mejore su imagen de marca.
Gracias a los paneles de instrumentos Cockpit y Analytics de Praxedo, controle el desarrollo de sus indicadores profesionales a corto y largo plazo y respete sus compromisos contractuales. Así, podrá mejorar de forma continua la calidad de su servicio mostrando indicadores basados en hechos.