Praxedo Tour del productoPara sus clientes Información relativa a los técnicos en tiempo real

Mejore la experiencia de sus clientes

Cree una verdadera interacción entre sus técnicos, clientes y ordenantes gracias a una aplicación inteligente que mejora la calidad de sus servicios y aumenta el nivel de satisfacción de sus clientes.
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Herramientas para satisfacer a todos sus clientes a diario

Resolución de problemas a través de la asistencia remota

Resolución de problemas a través de la asistencia remota

Para ayudar a resolver incidencias en la primera visita, permita que sus clientes se pongan en contacto con usted para establecer un diagnóstico antes de enviar a un técnico.
Mediante un simple enlace por correo electrónico o mensaje de texto, su cliente puede comunicarse con usted en directo o de forma asíncrona a través de una videollamada. Déles la oportunidad de mostrarle el entorno de su equipo, comprobar con usted si el trabajo es urgente o hacerle preguntas para resolver el problema sin tener siquiera que enviar a un técnico.

Para ayudar a resolver incidencias en la primera visita, permita que sus clientes se pongan en contacto con usted para establecer un diagnóstico antes de enviar a un técnico.
Mediante un simple enlace por correo electrónico o mensaje de texto, su cliente puede comunicarse con usted en directo o de forma asíncrona a través de una videollamada. Déles la oportunidad de mostrarle el entorno de su equipo, comprobar con usted si el trabajo es urgente o hacerle preguntas para resolver el problema sin tener siquiera que enviar a un técnico.


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Notificaciones de llegada

Notificaciones de llegada

Con Praxedo, sus clientes serán informados de la llegada de sus técnicos mediante mensajes automáticos y personalizados. Sus clientes serán informados mediante SMS o correo electrónico en cuanto sus técnicos se dirijan hacia el lugar de la intervención.

Con Praxedo, sus clientes serán informados de la llegada de sus técnicos mediante mensajes automáticos y personalizados. Sus clientes serán informados mediante SMS o correo electrónico en cuanto sus técnicos se dirijan hacia el lugar de la intervención.


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Validación del final de la orden de trabajo

Validación del final de la orden de trabajo

Al hacer que el cliente firme en su terminal móvil al terminar el servicio, su técnico asegura la información que ha recopilado, finaliza su informe con el cliente y lo valida. Una vez validado, se envía inmediatamente en formato PDF para activar el envío automático de una factura. De esta forma, mejora la eficacia y la rapidez de sus plazos de facturación.

Al hacer que el cliente firme en su terminal móvil al terminar el servicio, su técnico asegura la información que ha recopilado, finaliza su informe con el cliente y lo valida. Una vez validado, se envía inmediatamente en formato PDF para activar el envío automático de una factura. De esta forma, mejora la eficacia y la rapidez de sus plazos de facturación.


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Pago instantáneo

Pago instantáneo

Para reducir sus plazos de pago, Praxedo ha desarrollado asociaciones con varios operadores de pagos móviles. Al equipar a sus técnicos con terminales de pago, sus clientes pueden pagar el importe del servicio, una vez finalizado, con tarjeta bancaria y sin contacto, introduciendo su código o presentando su teléfono móvil. Así, controla la facturación directamente desde los partes de trabajo. Para beneficiarse de este servicio, obtenga simplemente un terminal de nuestros socios.

Para reducir sus plazos de pago, Praxedo ha desarrollado asociaciones con varios operadores de pagos móviles. Al equipar a sus técnicos con terminales de pago, sus clientes pueden pagar el importe del servicio, una vez finalizado, con tarjeta bancaria y sin contacto, introduciendo su código o presentando su teléfono móvil. Así, controla la facturación directamente desde los partes de trabajo. Para beneficiarse de este servicio, obtenga simplemente un terminal de nuestros socios.


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Y muchas más funcionalidades

Calidad y satisfacción de los clientes

Praxedo hace todo lo posible para mejorar la experiencia del cliente. Al proporcionar a sus técnicos una solución en constante evolución, sus clientes siempre se beneficiarán de una calidad de servicio irreprochable.

Transparencia garantizada

Con Praxedo, sus técnicos validan sus intervenciones sobre el terreno junto a sus clientes. Estos últimos firman el informe en la aplicación móvil al finalizar la intervención.

Calidad y seguridad del pago

Para ofrecerle un servicio de calidad, Praxedo ha seleccionado a los mejores operadores de pagos móviles. Se beneficia de sus servicios sin necesidad de un desarrollo adicional puesto que ya están conectados a la aplicación Praxedo.

Todas las funcionalidades de la solución Praxedo

Una aplicación web para la oficina

Organice los horarios de sus equipos sobre el terreno fácilmente desde su oficina con la aplicación web Praxedo. Supervise su actividad en tiempo real y optimice todas sus intervenciones.

Una aplicación móvil para el trabajo en campo

Simplifique las tareas de sus técnicos y aumente su productividad en cada etapa de su ruta gracias a la aplicación móvil Praxedo específica para ellos.

Herramientas para comunicarse con sus clientes

Fidelice a sus clientes gracias a una comunicación fluida en tiempo real para alcanzar una experiencia de usuario totalmente satisfactoria.
Sus preguntas más frecuentes sobre la información en tiempo real relativa a los técnicos

Sus preguntas más frecuentes sobre la información en tiempo real relativa a los técnicos

¿Cómo ayuda la visualización en tiempo real a controlar las actividades de los técnicos?

La aplicación Praxedo se basa en la actualización de las actividades de sus técnicos para presentar el avance de sus órdenes de trabajo en tiempo real. Con su módulo «Cartografía», puede visualizar su última posición geográfica, registrada por el GPS integrado en su terminal móvil.

¿Cómo le permite la visualización en tiempo real reaccionar rápidamente ante los imprevistos?

El módulo «Cartografía» de Praxedo muestra la posición de todos sus técnicos en tiempo real. Con un solo vistazo al mapa, identifica a los empleados que puede enviar a las intervenciones de emergencia según su proximidad y les asigna inmediatamente la intervención. Se les informará de la intervención instantáneamente y su agenda personal se actualizará automáticamente.

¿Qué beneficios aporta la visualización en tiempo real a mi empresa?

La visualización en tiempo real le permite responder instantáneamente a sus clientes para programar una intervención de emergencia. Con Praxedo, podrá tomar decisiones operativas fácil y rápidamente gracias al seguimiento del avance de la programación de los técnicos en sus rutas.

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