Evita duplicidades y carga de datos manual con un software de Field Service Management
Contratar y fidelizar a técnicos y operarios se está convirtiendo en un verdadero desafío para las empresas de servicios.
Los técnicos tienen un enfoque moderno de su profesión y buscan la eficiencia. Usan dispositivos móviles y aplicaciones a diario. Por ello, para motivar a los técnicos, es necesario ofrecerles herramientas digitales a la altura de sus expectativas para optimizar la gestión de su día a día.
Ya se trate de mantenimiento, servicio postventa, incidencias o cualquier otra actividad en campo, los técnicos mejoran considerablemente su productividad gracias al uso de una aplicación móvil que les permita gestionar su agenda y órdenes de trabajo.
La planificación en tiempo real y la digitalización de los partes de trabajo proporcionan un verdadero valor en el día a día de los técnicos.
Con Praxedo, los técnicos pueden gestionar las órdenes de trabajo fácilmente a través de una intuitiva aplicación móvil. Gracias a la digitalización los técnicos van más preparados a cada trabajo y tienen toda la información para desarrollar el servicio al alcance de su mano.
Con Praxedo, los técnicos pueden gestionar las órdenes de trabajo fácilmente a través de una intuitiva aplicación móvil. Gracias a la digitalización los técnicos van más preparados a cada trabajo y tienen toda la información para desarrollar el servicio al alcance de su mano.
Praxedo ha desarrollado varias funciones inteligentes para optimizar el tiempo de trabajo de sus técnicos, maximizar su carga laboral y mejorar su confort. Estas funcionalidades permiten optimizar sus agendas en tiempo real y reducir el tiempo de sus trayectos entre cada servicio. De esta forma, pasan menos tiempo en su vehículo y más tiempo con sus clientes.
Praxedo ha desarrollado varias funciones inteligentes para optimizar el tiempo de trabajo de sus técnicos, maximizar su carga laboral y mejorar su confort. Estas funcionalidades permiten optimizar sus agendas en tiempo real y reducir el tiempo de sus trayectos entre cada servicio. De esta forma, pasan menos tiempo en su vehículo y más tiempo con sus clientes.
La aplicación móvil para los técnicos facilita la gestión de su actividad y ofrece a los técnicos independencia en su trabajo diario. Guiados en sus trámites, cumplimentan de forma sencilla y rápida sus informes y pueden enviarlos con un solo clic al equipo de facturación.
La aplicación móvil para los técnicos facilita la gestión de su actividad y ofrece a los técnicos independencia en su trabajo diario. Guiados en sus trámites, cumplimentan de forma sencilla y rápida sus informes y pueden enviarlos con un solo clic al equipo de facturación.
Gracias a la aplicación móvil, los técnicos se comunican en tiempo real con sus clientes y su centro de supervisión. Se acabaron las idas y venidas a la oficina y las llamadas ineficientes.
Gracias a la aplicación móvil, los técnicos se comunican en tiempo real con sus clientes y su centro de supervisión. Se acabaron las idas y venidas a la oficina y las llamadas ineficientes.
Motivar a sus técnicos es fundamental para retenerlos. Al darles más autonomía y mejorar su confort en el trabajo gracias a la aplicación móvil de Praxedo, pueden concentrarse solo en su auténtica profesión. Con su oficina en el bolsillo, se liberan de las tediosas tareas administrativas.
Utilizar la solución Praxedo le permite optimizar la gestión de las intervenciones de los técnicos y su eficacia sobre el terreno. Su módulo de planificación optimiza el tiempo de trabajo de los técnicos y mejora su rendimiento durante las intervenciones.
Sus técnicos son los primeros embajadores de su empresa sobre el terreno. Por ello, valorizarlos es fundamental. Equipados con herramientas tecnológicas de última generación, como Praxedo, aumentan su eficacia y mejoran su confort en el trabajo. Con unas condiciones de trabajo óptimas, valorizar a sus técnicos y motivarlos se convierte en un juego de niños.