PraxedoNuestro blog especializado Empresas de Alquiler de Maquinaria: Planificación y gestión de flota de forma eficiente
Gestión de la movilidad y el servicio postventa
  • Alquiler de Maquinaria
  • Software de movilidad

Empresas de Alquiler de Maquinaria: Planificación y gestión de flota de forma eficiente

Lara ABARCA
11 de febrero de 2022
2 min de lectura

¿Cómo mejorar la gestión de la movilidad en alquiler de maquinaria? 

En un entorno cada vez más competitivo, las empresas necesitan agilizar y optimizar sus procesos de gestión. La digitalización de dichos procesos incrementa la eficiencia y además permite ofrecer un servicio de mayor calidad mejorando a su vez la rentabilidad del negocio. Las empresas dedicadas al alquiler de maquinaria necesitan un software de gestión especializado y adaptado a un sector con unas particularidades muy específicas: control y planificación de equipos de campo, de la flota de maquinaria, gestión del taller, programación de mantenimiento preventivo, generación de partes de trabajo y seguimiento de fechas de entrega y devolución. Un software FSM para la Gestión de la movilidad y el servicio postventa permite a las empresas del sector gestionar de forma más eficiente los mantenimientos in situ y llevar un mejor control de las entregas y recogidas de maquinaria. 

Por lo que se refiere a las relaciones con los clientes, las empresas de alquiler de maquinaria también tienen unas características muy concretas. La conectividad de Praxedo con cualquier otra herramienta a través de APIs permite vincular la información de todos los departamentos de la empresa y gestionar las órdenes de servicio de principio a fin sin errores, sin duplicidades y sin papel gracias a su funcionamiento en la nube.

Una guía práctica para mejorar la gestión de la movilidad y el servicio postventa en alquiler de maquinaria

Con el fin de ayudarle a entender sus necesidades y ventajas de una solución de gestión de servicios de campo, Praxedo pone a su disposición este E-Book en el que encontrará información relevante para las empresas de su sector. 

 

  >  Descargue el E-Book ahora  <