- Gestión de intervenciones
Guía Práctica para empresas de alquiler de maquinaria y equipos
En un entorno cada vez más competitivo, las empresas necesitan agilizar y optimizar sus procesos de gestión. La digitalización de dichos procesos incrementa la eficiencia y además permite ofrecer un servicio de mayor calidad mejorando a su vez la rentabilidad del negocio.
Praxedo, expertos en gestión de servicios de campo
¿Su empresa se dedica al alquiler de maquinaria y equipos? ¿Está buscando una solución que le ayude en la gestión de entregas, recogidas y órdenes de trabajo?
La correcta planificación de los movimientos de la flota es clave para la rentabilidad del negocio. Además, para las empresas que gestionan adicionalmente el mantenimiento, llevar el control y organización del equipo será fundamental a la hora de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.
Ser capaces de contar con información centralizada y conectada permitirá tener una visión completa de todo el ciclo del servicio, entender la disponibilidad de las máquinas y extraer conclusiones de los datos.
En esta Guía práctica ofrecemos una forma sencilla de analizar sus necesidades y entender como pueden ser cubiertas con una solución de gestión de servicios de campo.
> Descargue la Guía ahora < |
Artículos relacionados
-
- Satisfacción del cliente
- Productividad
- Gestión de intervenciones
- Transformación digital
Transformación digital servicios de campo: 3 consejos para mejorar la calidad del servicio
24 de julio de 2018 -
- Técnico
- Gestión de intervenciones
- Seguridad
Software gestión de rutas: cómo reducir los riesgos de accidente de los técnicos itinerantes en la carretera
9 de julio de 2020 -
- Gestión de intervenciones
- Software SAT
- Alquiler de Maquinaria
Software SAT para alquiler de maquinaria: Las 6 claves del éxito
24 de enero de 2022