La solución de gestión de servicios de campo (FSM) de Praxedo ayuda a las empresas de instalación y mantenimiento a gestionar de forma más eficiente el tiempo de sus equipos técnicos, respetando todos sus compromisos contractuales y fidelizando a sus clientes.
Una solución que responde a las necesidades especificas del sector
Responde de forma rápida a incidencias urgentes, planifica los mantenimientos preventivos en la agenda de sus técnicos, asigna de forma sencilla las nuevas órdenes de trabajo permitiendo a tus técnicos trabajar desde su smartphone.
Praxedo es una plataforma única que permite gestionar las órdenes de trabajo de principio a fin sin perder visibilidad sobre el trabajo en campo
Gracias a Praxedo, software de gestión de servicios de campo optimizarás tu capacidad de reacción. La planificación de órdenes de trabajo en tiempo real y la aplicación móvil supervisan y guían a los técnicos durante sus rutas. Los documentos digitales no dejan lugar a errores. La trazabilidad está garantizada y la seguridad de los datos es indiscutible.
Supervisa en tiempo real la actividad de tus técnicos durante sus rutas y recopila automáticamente sus partes de trabajo. Ya no tendrás que llamarles ni enviar correos electrónicos. Con la aplicación móvil de Praxedo, tus técnicos reciben directamente en su smartphone toda la información necesaria para ejecutar correctamente cada orden de trabajo: datos contractuales, historial de actividades en las instalaciones del cliente, entre otros. Gracias a la visualización en tiempo real de su actividad y a la digitalización de sus tareas administrativas, puedes optimizar fácilmente las agendas y reducir significativamente los desplazamientos innecesarios. Ya no tendrán que volver a la […]
Supervisa en tiempo real la actividad de tus técnicos durante sus rutas y recopila automáticamente sus partes de trabajo. Ya no tendrás que llamarles ni enviar correos electrónicos. Con la aplicación móvil de Praxedo, tus técnicos reciben directamente en su smartphone toda la información necesaria para ejecutar correctamente cada orden de trabajo: datos contractuales, historial de actividades en las instalaciones del cliente, entre otros. Gracias a la visualización en tiempo real de su actividad y a la digitalización de sus tareas administrativas, puedes optimizar fácilmente las agendas y reducir significativamente los desplazamientos innecesarios. Ya no tendrán que volver a la oficina para recoger o entregar documentos, solo para cargar material… o tomarse un café con los compañeros.
El historial de actividades de Praxedo te ofrece una mejor trazabilidad del uso de los materiales y una mayor eficacia de tus técnicos sobre el terreno. Con una visión clara de las órdenes de trabajo realizadas previamente, el técnico puede identificar más fácilmente el origen de la avería y detectar de inmediato el problema, resolviéndolo con mayor rapidez. La integración de fotos georreferenciadas y fechadas facilita la gestión de posibles litigios con tus clientes sobre el estado de los materiales antes y después de ser utilizados o reparados. Además, la trazabilidad de los equipos instalados en las instalaciones de tus […]
El historial de actividades de Praxedo te ofrece una mejor trazabilidad del uso de los materiales y una mayor eficacia de tus técnicos sobre el terreno. Con una visión clara de las órdenes de trabajo realizadas previamente, el técnico puede identificar más fácilmente el origen de la avería y detectar de inmediato el problema, resolviéndolo con mayor rapidez. La integración de fotos georreferenciadas y fechadas facilita la gestión de posibles litigios con tus clientes sobre el estado de los materiales antes y después de ser utilizados o reparados. Además, la trazabilidad de los equipos instalados en las instalaciones de tus clientes, ya sean empresas o particulares, se refuerza gracias al historial de trabajos o mantenimientos realizados y a los materiales empleados.
Gracias a la centralización de la información y a la visibilidad que ofrece Praxedo, podrá enviar al técnico disponible más cercano y con las habilidades correctas al lugar de la incidencia. Con Praxedo optimizarás la capacidad de respuesta siendo capaz de ofrecer un servicio al cliente superior.
Gracias a la centralización de la información y a la visibilidad que ofrece Praxedo, podrá enviar al técnico disponible más cercano y con las habilidades correctas al lugar de la incidencia. Con Praxedo optimizarás la capacidad de respuesta siendo capaz de ofrecer un servicio al cliente superior.
Con la personalización de sus cuadros de mando en Praxedo, evalúe la eficacia de sus técnicos a lo largo del tiempo según sus propios indicadores. Al aplicar las acciones correctivas necesarias, mejorará el rendimiento de todos sus técnicos.
Gracias a una configuración sencilla, Praxedo le permite automatizar la comunicación con sus clientes. Mediante el envío automático de correos electrónicos personalizados, SMS o notificaciones, la información llega sistemáticamente a sus interlocutores.
La gestión sincronizada de las órdenes de trabajo funciona mediante un software de gestión de servicios de campo conectado. Éste sincroniza automáticamente la planificación de las órdenes de trabajo con la aplicación móvil de cada técnico. De forma que cuenten con su agenda siempre actualizada en su smartphone.