Una empresa debe disponer de capital circulante suficiente para compensar una eventual ralentización de la actividad y garantizar su durabilidad.
Teniendo esto en cuenta, el uso de un software de Field Service Management permite a su empresa optimizar su facturación y reducir significativamente el tiempo de pago de sus clientes. Los partes de trabajo completados en campo por los técnicos se envían de forma digital al equipo de facturación, con la firma del cliente y todos los detalles sobre el servicio a facturar.
La reducción del tiempo de facturación de un servicio es clave para garantizar el flujo de caja. Gracias a los partes digitales los servicios pueden facturarse casi al instante.
Los partes de trabajo digitales pueden personalizarse fácilmente en Praxedo para que incluyan toda la información necesaria para facturar el servicio de la forma más ágil, desde fotografías hasta la firma de conformidad del cliente. Todo completo para facturar el servicio y los artículos utilizados.
Los partes de trabajo digitales pueden personalizarse fácilmente en Praxedo para que incluyan toda la información necesaria para facturar el servicio de la forma más ágil, desde fotografías hasta la firma de conformidad del cliente. Todo completo para facturar el servicio y los artículos utilizados.
La digitalización de los partes de trabajo, completados con fotografías georreferenciadas y fechadas, permite tener pruebas del trabajo realizado y así reforzar la confianza de los clientes, limitar los litigios y, de hecho, evitar los impagos.
La digitalización de los partes de trabajo, completados con fotografías georreferenciadas y fechadas, permite tener pruebas del trabajo realizado y así reforzar la confianza de los clientes, limitar los litigios y, de hecho, evitar los impagos.
Contar con paneles de control para dar seguimiento a los indicadores clave relativos a los tiempos de facturación proporciona una visión clara de sus operaciones en el instante para controlar estratégicamente los KPIs y establecer áreas de mejora.
Contar con paneles de control para dar seguimiento a los indicadores clave relativos a los tiempos de facturación proporciona una visión clara de sus operaciones en el instante para controlar estratégicamente los KPIs y establecer áreas de mejora.
La ejecución de los informes de intervención digitalizados desde la aplicación móvil Praxedo ayuda a sus técnicos a proteger su facturación. Sus técnicos diligencian sus formularios perfectamente gracias a los campos condicionados y los completan con fotografías georreferenciadas y fechadas, y el cliente puede firmarlos electrónicamente. Sus informes de intervención fiables son enviados automáticamente a su centro de servicio.
La transmisión inmediata de los informes de intervención, desde la aplicación móvil Praxedo a su back office, le permite proteger su facturación al contar con información fiable y completa desde el final de la intervención. Su factura, disponible rápidamente, se envía inmediatamente a su cliente. Así, optimiza su flujo de caja reduciendo considerablemente sus tiempos de facturación y cobro.
Praxedo optimiza todos los aspectos de su gestión de las intervenciones. Mejora fácilmente su margen operativo y reduce el tiempo de planificación. Al reducir la carga administrativa de sus técnicos y optimizar sus trayectos, aumenta el número de intervenciones realizadas. Y sabe exactamente qué elementos facturar a sus clientes.