PraxedoTus necesidades Optimiza la facturación

Optimiza el flujo de caja

Garantiza que todos los trabajos son facturados a tiempo y con precisión gracias al envío de partes digitales completos y confiables.
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Gana agilidad en la facturación de los servicios

Garantiza la fiabilidad de la facturación

Una empresa debe disponer de capital circulante suficiente para compensar una eventual ralentización de la actividad y garantizar su durabilidad.

Teniendo esto en cuenta, el uso de un software de Field Service Management permite a su empresa optimizar su facturación y reducir significativamente el tiempo de pago de sus clientes. Los partes de trabajo completados en campo por los técnicos se envían de forma digital al equipo de facturación, con la firma del cliente y todos los detalles sobre el servicio a facturar. 

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La digitalización al servicio de la facturación

La reducción del tiempo de facturación de un servicio es clave para garantizar el flujo de caja. Gracias a los partes digitales los servicios pueden facturarse casi al instante.

  • Fiabilidad de la información introducida por los técnicos
  • Envío rápido de los partes de trabajo digitales
  • Integración con el ERP/CRM o software de facturación
  • Disminución de los plazos de facturación, los litigios y los riesgos de impagos
  • Facturación integral de las prestaciones y los consumibles asociados
  • Gestión de los stocks y seguimiento de la sustitución de las piezas serializadas
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MGC Limpieza se lo cuenta…

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Funcionalidades para
responder a sus desafíos

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Reducción de los plazos de facturación

Los partes de trabajo digitales pueden personalizarse fácilmente en Praxedo para que incluyan toda la información necesaria para facturar el servicio de la forma más ágil, desde fotografías hasta la firma de conformidad del cliente. Todo completo para facturar el servicio y los artículos utilizados. 

Los partes de trabajo digitales pueden personalizarse fácilmente en Praxedo para que incluyan toda la información necesaria para facturar el servicio de la forma más ágil, desde fotografías hasta la firma de conformidad del cliente. Todo completo para facturar el servicio y los artículos utilizados. 


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informe de intervención

Optimización del flujo de caja

La digitalización de los partes de trabajo, completados con fotografías georreferenciadas y fechadas, permite tener pruebas del trabajo realizado y así reforzar la confianza de los clientes, limitar los litigios y, de hecho, evitar los impagos.

La digitalización de los partes de trabajo, completados con fotografías georreferenciadas y fechadas, permite tener pruebas del trabajo realizado y así reforzar la confianza de los clientes, limitar los litigios y, de hecho, evitar los impagos.


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rendimiento de los técnicos

Seguimiento del margen operativo

Contar con paneles de control para dar seguimiento a los indicadores clave relativos a los tiempos de facturación proporciona una visión clara de sus operaciones en el instante para controlar estratégicamente los KPIs y establecer áreas de mejora. 

Contar con paneles de control para dar seguimiento a los indicadores clave relativos a los tiempos de facturación proporciona una visión clara de sus operaciones en el instante para controlar estratégicamente los KPIs y establecer áreas de mejora. 


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Preguntas frecuentes para sobre la facturación de los servicios

Preguntas frecuentes para sobre la facturación de los servicios

¿Cómo le ayuda Praxedo a proteger su facturación?

La ejecución de los informes de intervención digitalizados desde la aplicación móvil Praxedo ayuda a sus técnicos a proteger su facturación. Sus técnicos diligencian sus formularios perfectamente gracias a los campos condicionados y los completan con fotografías georreferenciadas y fechadas, y el cliente puede firmarlos electrónicamente. Sus informes de intervención fiables son enviados automáticamente a su centro de servicio.

¿Cuáles son las funcionalidades que ofrece Praxedo para optimizar su flujo de caja?

La transmisión inmediata de los informes de intervención, desde la aplicación móvil Praxedo a su back office, le permite proteger su facturación al contar con información fiable y completa desde el final de la intervención. Su factura, disponible rápidamente, se envía inmediatamente a su cliente. Así, optimiza su flujo de caja reduciendo considerablemente sus tiempos de facturación y cobro.

¿Cómo mejorar su margen operativo y proteger su facturación?

Praxedo optimiza todos los aspectos de su gestión de las intervenciones. Mejora fácilmente su margen operativo y reduce el tiempo de planificación. Al reducir la carga administrativa de sus técnicos y optimizar sus trayectos, aumenta el número de intervenciones realizadas. Y sabe exactamente qué elementos facturar a sus clientes.

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