PraxedoNuestro blog especializado Guía Práctica para el sector de las puertas automáticas
visuel-Blog-article-grey-SE-
  • Puertas Automáticas

Guía Práctica para el sector de las puertas automáticas

Lara ABARCA
18 de mayo de 2022
2 min de lectura

En un entorno cada vez más competitivo, las empresas necesitan agilizar y optimizar sus procesos de gestión. La digitalización de la gestión de servicio técnico para puertas automáticas incrementa la eficiencia y además permite ofrecer un servicio de mayor calidad mejorando a su vez la rentabilidad del negocio. 

Gestión de servicio técnico para puertas automáticas

Si trabaja en una empresa en el sector de las puertas automáticas, sabrá que administrar y planificar órdenes de trabajo para instalaciones, reparaciones o mantenimiento puede llegar a ser muy complicado.

Las soluciones FSM como Praxedo, permiten a las empresas gestionar de forma más eficiente sus operaciones en campo gracias a la centralización de toda la información sobre cada orden de trabajo a realizar. El equipo de back office o planificación, cuenta con un panel de control que les permite fácilmente asignar cada orden de trabajo al técnico indicado, bien por su ubicación o habilidades, esto hace posible mejorar la capacidad de respuesta frente a las solicitudes de los clientes, algo muy valorado para su satisfacción.

Con Praxedo, los técnicos además, son mucho más independientes en la gestión de su trabajo diario. A través de la aplicación móvil, sincronizada con el panel de planificación reciben su agenda diaria con todos los datos sobre el trabajo a realizar. Además, tras la realización del servicio pueden generar el parte de trabajo, con todos los datos y servicio y piezas a facturar. 

Si está pensando en implementar una solución avanzada que le permita deshacerse del papel y optimizar sus operaciones, esta Guía le ayudará a tomar la mejor decisión para su negocio. Analice las opciones del mercado y escoja la mejor solución para su empresa y sector. 

Descargue ahora esta Guía y descubra las oportunidades que brindará a su negocio una solución de gestión de servicios de campo.

  >  Descargue la Guía ahora  <