PraxedoNuestro blog especializado El software de gestión de servicios de campo como palanca de crecimiento para la industria de las puertas automáticas
Software puertas automáticas
  • servicios de campo
  • Puertas Automáticas
  • Mantenimiento e instalación

El software de gestión de servicios de campo como palanca de crecimiento para la industria de las puertas automáticas

Lara ABARCA
18 de febrero de 2022
2 min de lectura

Praxedo es el software líder de gestión de servicios de campo en la nube con más de 1.000 clientes distribuidos en países como Francia, Alemania, Reino Unido, España, Canadá y Estados Unidos. Empresas de todos los tamaños y de diversos sectores, entre otros: alquiler de maquinaria, electricidad, fontanería, seguridad electrónica, climatización, telecomunicaciones, logística, servicios de asistencia técnica, etc. 

En un entorno cada vez más competitivo, las empresas necesitan agilizar y optimizar sus procesos de gestión. La digitalización de dichos procesos incrementa la eficiencia y además permite ofrecer un servicio de mayor calidad mejorando a su vez la rentabilidad del negocio.

Al igual que en muchas industrias, los instaladores de puertas y portones automáticos se enfrentan a una competencia cada vez mayor que los empuja a agilizar y optimizar sus procesos para gestionar las órdenes de trabajo. Ya sea que su trabajo implique la instalación, el mantenimiento o la reparación de averías, el objetivo es gestionar mejor sus servicios de campo.

Una guía práctica para mejorar la gestión de su servicio de campo

Con el fin de ayudarle a entender sus necesidades y ventajas de una solución de gestión de servicios de campo, Praxedo pone a su disposición este E-Book en el que encontrará información relevante para las empresas de su sector. 

 

  >  Descargue el E-Book ahora  <