PraxedoNuestros sectores de actividad Fabricantes de equipos para talleres

¿Es un fabricante de equipos para talleres de vehículos ligeros y pesados? Optimice la gestión de sus intervenciones.

Respete sus restricciones reglamentarias y garantice la instalación y el mantenimiento de equipos de calidad con un software inteligente, ideal para los fabricantes de equipos para talleres.
Automotive Service Equipment Providers - Field technician - Praxedo FSM solution

Praxedo: el software para la gestión de las intervenciones en los talleres

Gracias al software de gestión de las intervenciones Praxedo dedicado a los profesionales del mantenimiento y la reparación de maquinaria para talleres, las intervenciones recurrentes de sus técnicos en las instalaciones de sus clientes estarán bajo control. Con una gran fluidez operativa, su empresa respetará plenamente sus limitaciones y compromisos.

Respetar las reglamentaciones vigentes

¿Es un distribuidor de equipos para talleres de vehículos ligeros y pesados? En un entorno económico cada vez más competitivo y exigente, está sujeto a normativas muy estrictas.

Su servicio posventa (SPV) debe ser reactivo y eficaz, y sus intervenciones de mantenimiento impecables para mantener una relación de confianza con sus clientes. Por ello, un software de gestión de las intervenciones para el mantenimiento y la reparación de maquinaria para talleres le proporcionará una visión consolidada de la actividad de sus técnicos sobre el terreno.

Solicite una demo
Puesta-en-situación-talleres
talleres

Un seguimiento preciso de sus intervenciones

Praxedo, el software de gestión de las intervenciones para el mantenimiento de talleres de vehículos ligeros y vehículos pesados, está totalmente adaptado a la planificación de las intervenciones de posventa y mantenimiento en talleres.

Sólido, innovador, totalmente configurable y de una versatilidad funcional inigualable, le garantiza una trazabilidad impecable de sus intervenciones. Estas se archivan en la solución con el historial de los informes, las fotos georreferenciadas y fechadas, las firmas de los clientes, las piezas consumidas… todo ello fácilmente accesible en unos segundos.

Contacte con un experto
aplicación-móvil-praxedo-usuario
pictograma-aplicación-móvil-praxedo

¿Por qué confiar en la solución Praxedo?

Ahorro de tiempo
en la planificación de las intervenciones sobre el terreno
Mejora de la productividad
de los equipos
Respeto
de sus compromisos contractuales
Tratamiento sencillo
de las urgencias en tiempo real

Clientes similares

Funcionalidades indispensables para todos los fabricantes de equipos para talleres

Garantice la trazabilidad de sus intervenciones

Garantice la trazabilidad de sus intervenciones

Para resolver más rápidamente los problemas de sus clientes, cada técnico tiene acceso al historial de las intervenciones ya realizadas en cada equipo gracias a la aplicación móvil de su software de gestión de las intervenciones para talleres. Gracias a las fotos asociadas a sus informes digitales, en Praxedo dispone de una máxima trazabilidad del trabajo realizado. Los datos de las intervenciones son coherentes, los informes están completos y la facturación es fiable. La calidad de la intervención está respaldada […]
Mostrar más
Para resolver más rápidamente los problemas de sus clientes, cada técnico tiene acceso al historial de las intervenciones ya realizadas en cada equipo gracias a la aplicación móvil de su software de gestión de las intervenciones para talleres. Gracias a las fotos asociadas a sus informes digitales, en Praxedo dispone de una máxima trazabilidad del trabajo realizado. Los datos de las intervenciones son coherentes, los informes están completos y la facturación es fiable. La calidad de la intervención está respaldada por pruebas irrefutables evitando cualquier litigio con el cliente.
Mostrar menos
Mejore la comunicación con sus clientes

Mejore la comunicación con sus clientes

Praxedo profesionaliza su imagen de marca ante sus clientes y ordenantes gracias a una comunicación fluida y rápida en tiempo real. Sus clientes son notificados automáticamente por correo electrónico o SMS del avance de sus intervenciones. Firman y reciben por correo electrónico informes fiables, completos y detallados, con fotos del antes y el después, inmediatamente después de la intervención. También puede comunicarles, directamente en su aplicación móvil, el historial de las intervenciones en los equipos que les conciernen.
Praxedo profesionaliza su imagen de marca ante sus clientes y ordenantes gracias a una comunicación fluida y rápida en tiempo real. Sus clientes son notificados automáticamente por correo electrónico o SMS del avance de sus intervenciones. Firman y reciben por correo electrónico informes fiables, completos y detallados, con fotos del antes y el después, inmediatamente después de la intervención. También puede comunicarles, directamente en su aplicación móvil, el historial de las intervenciones en los equipos que les conciernen.
Mostrar menos
Optimice la gestión de sus equipos y de sus materiales

Optimice la gestión de sus equipos y de sus materiales

El software de Praxedo para fabricantes de equipos de vehículos ligeros y pesados le permite controlar la planificación de sus técnicos y los materiales en los talleres. Al agrupar a los técnicos por equipos o intervenciones por orden de servicio, optimiza la gestión de sus intervenciones. También puede asignar fácilmente funciones definidas a ciertos miembros del equipo. Praxedo facilita la gestión de la disponibilidad de sus herramientas, máquinas y materiales. Puede asignarlos a una intervención o un técnico en la […]
Mostrar más
El software de Praxedo para fabricantes de equipos de vehículos ligeros y pesados le permite controlar la planificación de sus técnicos y los materiales en los talleres. Al agrupar a los técnicos por equipos o intervenciones por orden de servicio, optimiza la gestión de sus intervenciones. También puede asignar fácilmente funciones definidas a ciertos miembros del equipo. Praxedo facilita la gestión de la disponibilidad de sus herramientas, máquinas y materiales. Puede asignarlos a una intervención o un técnico en la agenda.
Mostrar menos

Conecte su ERP/CRM a su software para fabricantes de equipos para talleres

Praxedo se conecta perfectamente a su sistema de información gracias a una amplia gama de conectores para software ERP/CRM y sus API.
Preguntas más frecuentes sobre la gestión de las intervenciones para talleres

Preguntas más frecuentes sobre la gestión de las intervenciones para talleres

¿Qué soluciones ofrece Praxedo a la industria del mantenimiento y la reparación de equipos para talleres?

Praxedo es un software de gestión de las intervenciones ideal para los fabricantes de equipos para talleres. Su interfaz web permite planificar todas las intervenciones de los técnicos y de las máquinas. La aplicación móvil ahorra a los técnicos un tiempo considerable y protege la introducción de la información de seguimiento del mantenimiento en los equipamientos de talleres de automóviles.

¿Cómo optimizar la planificación de las intervenciones del servicio posventa para vehículos ligeros y pesados?

Las funcionalidades de planificación avanzada de un software de gestión de las intervenciones y de seguimiento de control técnico en equipos de talleres permiten optimizar los horarios de intervención de sus técnicos en los equipamientos de taller de vehículos ligeros y pesados.

¿Cómo asegura Praxedo las intervenciones de seguimiento del mantenimiento en los equipamientos de talleres de inspección técnica de vehículos?

Praxedo es un software ideal para ayudar a los fabricantes de equipos para talleres de vehículos ligeros y pesados ​​a diseñar agendas precisas y optimizadas que combinen tanto el mantenimiento recurrente como las reparaciones de emergencia. Gracias a la aplicación móvil, los técnicos tienen toda la información que necesitan para efectuar sus intervenciones con éxito, añadir fotos del antes y el después y hacer que el cliente firme. Los errores y los litigios con los clientes disminuyen significativamente.

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros para planificar su primera intervención juntos.
¿Empezamos?