PraxedoTus necesidades Gana eficiencia

Gana eficiencia en la gestión del servicio técnico

Mejora la productividad de los equipos gracias a una planificación de las órdenes de trabajo más eficiente que permite optimizar las rutas de los técnicos y ajustar los tiempos por orden de trabajo.
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Optimiza el día a día de sus equipos

Mejora la rentabilidad del servicio técnico

Optimiza el día a día de los equipos

Ofrece a los técnicos visibilidad sobre su agenda para desarrollar su trabajo de forma más eficiente. Su productividad impactará directamente en el desarrollo del negocio. Con Praxedo los técnicos toman el control de su día a día profesionalizando el servicio técnico.  

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Planificación en pocos clics de órdenes de trabajo in situ o remotas

Disponer de un software de gestión de servicio técnico eficaz es el primer paso a dar para respaldar el crecimiento de la compañía

Con Praxedo, los equipos de backoffice podrán planificar las órdenes de trabajo en pocos clics y responder a incidencias urgentes de forma rápida. Además gracias al módulo de optimización de rutas podrán optimizar la jornada de los equipos técnicos para garantizar su eficiencia. 

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Nuestro cliente Calordom, comparte su experiencia

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Mejora la trazabilidad y seguimiento de los KPIs de servicio técnico

Técnicos más productivos

Con la app móvil de Praxedo los técnicos tienen toda la información sobre su agenda y cada orden de trabajo al alcance de su mano. Los técnicos van más preparados a cada servicio y esto les permite mejorar su tasa de éxito en la primera visita, evitando viajes adicionales. Además, el uso de herramientas digitales permite ofrecer a los clientes mayor profesionalidad y control. 

Con la app móvil de Praxedo los técnicos tienen toda la información sobre su agenda y cada orden de trabajo al alcance de su mano. Los técnicos van más preparados a cada servicio y esto les permite mejorar su tasa de éxito en la primera visita, evitando viajes adicionales. Además, el uso de herramientas digitales permite ofrecer a los clientes mayor profesionalidad y control. 


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Seguimiento de las intervenciones

Visibilidad para clientes y contratistas

Praxedo permite además, a través del Portal de Cliente, ofrecer visibilidad a los contratistas sobre la evolución de los trabajos que han sido asignados a sus equipos. Esto es una ventaja competitiva y un valor diferencial para las empresas de servicio técnico que dan servicio a otras empresas.

Praxedo permite además, a través del Portal de Cliente, ofrecer visibilidad a los contratistas sobre la evolución de los trabajos que han sido asignados a sus equipos. Esto es una ventaja competitiva y un valor diferencial para las empresas de servicio técnico que dan servicio a otras empresas.


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rendimiento de los técnicos

Seguimiento de los KPIs de servicio técnico

Al contar con toda la información sobre la actividad en campo en una única solución, podrás acceder a datos clave para el negocio y dar seguimiento a los indicadores clave de forma sencilla. Esto permitirá tomar decisiones de negocio ágiles y basadas en datos. 

Al contar con toda la información sobre la actividad en campo en una única solución, podrás acceder a datos clave para el negocio y dar seguimiento a los indicadores clave de forma sencilla. Esto permitirá tomar decisiones de negocio ágiles y basadas en datos. 


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Preguntas frecuentes sobre Praxedo y el impacto en la productividad de los equipos

Preguntas frecuentes sobre Praxedo y el impacto en la productividad de los equipos

¿Cómo mejorar la productividad de sus equipos gracias a Praxedo?

Praxedo es una verdadera contribución para aumentar el rendimiento de su negocio. La solución mejora la productividad de forma significativa. Se mide en la planificación, sobre el terreno, gracias a una mayor eficacia del técnico que interviene y luego en el trámite administrativo posterior a la intervención.

¿Cómo puede la optimización de la planificación mejorar la productividad de sus técnicos?

Praxedo es la herramienta ideal para administrar mejor su organización y ahorrarle un tiempo considerable en cada etapa de sus procesos. La optimización de su planificación aumenta el número medio de intervenciones por técnico. El porcentaje de finalización en la primera intervención se ve mejorado. Sus técnicos mejoran su eficacia y productividad y su negocio resulta más rentable.

¿Cómo mejora la eficiencia gracias a la optimización de la gestión de los servicios en campo?

La optimización las agendas de los técnicos es la clave del éxito de su actividad porque evita la pérdida de productividad y ofrece una mejor distribución de la carga de trabajo. Nuestra solución garantiza una perfecta trazabilidad de las órdenes de trabajo en tiempo real y una comunicación fluida con todos los interlocutores.

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