• Gestión del Agua y Saneamiento


Programa para Servicios de Asistencia Técnica SAT del sector de la gestión del agua y saneamiento

Los especialistas en gestión del agua (tratamiento, distribución y saneamiento) tienen que gestionar cada día múltiples intervenciones. Son los garantes del correcto funcionamiento de las redes de aprovisionamiento de agua de calidad. Todos los clientes deben disponer de acceso permanente a agua potable. Al tratarse de un servicio público, la capacidad de respuesta, la transparencia y la trazabilidad son elementos clave de la calidad percibida de la prestación.
 
En el sector del Agua, en materia de gestión de intervenciones técnicas, se pueden observar dos tipos de problemas. En primer lugar, los profesionales del sector gestionan las intervenciones técnicas de los clientes finales, particulares o empresas. En segundo lugar, también tienen que intervenir en la red de distribución y garantizar el correcto funcionamiento de las infraestructuras. Deben disponer, por lo tanto, de una solución de gestión de intervenciones técnicas capaz de gestionar a la vez un considerable volumen de intervenciones, pero también intervenciones de diversa índole.
 
Para ello, una solución de gestión de intervenciones técnicas como Praxedo resulta una herramienta fundamental para garantizar una planificación optimizada y un seguimiento en tiempo real de las intervenciones de sus técnicos sobre el terreno.
 
Por su fiabilidad, que le permite gestionar un gran número de intervenciones a la vez, y su configuración totalmente personalizable en función de las necesidades de la empresa, la solución Praxedo ofrece una respuesta completa a los problemas a los que se enfrentan los profesionales de la gestión del agua y saneamiento.
 
Además, con la App SAT Praxedo, específicamente diseñada para los operarios en movilidad, realizar las intervenciones más complejas se convierte en una tarea fácil. Tienen a su disposición una herramienta que les facilita de manera considerable la realización de sus tareas diarias

Un rápido incremento de productividad para el back-office y el técnico que debe realizar intervenciones

 

Prueba gratuita durante 30 días

 

La aplicación para Servicios Técnicos Praxedo permite a los profesionales de la gestión del agua y saneamiento aumentar su productividad de manera inmediata, tanto en lo relativo a la gestión de las agendas de sus técnicos como al cumplimiento de las intervenciones en el domicilio de sus clientes.

  • Optimización de las agendas gracias a la tecnología SmartScheduler
  • SProtección de los datos relativos a las intervenciones gracias a los partes de trabajo previamente parametrizados.
  • Mejor comunicación entre el técnico y el centro de servicios a través de las interacciones en tiempo real.
  • Una mejor comunicación con los clientes gracias a las notificaciones en tiempo real.
  • Reducción de los tiempos de facturación a los clientes.

 

Prueba gratuita durante 30 días

Clientes de Praxedo que se parecen a usted

  • logo Veolia
  • Logo Engie
  • logo Oriad Ile de France
  • logo GROUPE SEGEX

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita

Si prosigue con la navegación, acepta usted la utilización de cookies para personalizar su visita y asegurarle una mejor experiencia en nuestra web. Para ampliar esta información, haga clic aquí.