PraxedoTus necesidades Mejora la calidad del servicio

Mejora la calidad del servicio

Con Praxedo los equipos de planificación pueden responder de forma más ágil a las solicitudes de servicio. Además, gracias a las notificaciones y avisos, los clientes estarán siempre informados sobre el estado de su solicitud.
gestión de intervenciones

Funcionalidades para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Garantizar una calidad de servicio óptima

Optimiza la planificación de las órdenes de trabajo y las agendas de los técnicos

En la era digital, la digitalización de los flujos de datos se está convirtiendo en una necesidad para coordinar la información, acelerar los procesos internos y mejorar la productividad de los equipos. Con un software de gestión de servicios de campo, el equipo de planificación cuenta con total control y visibilidad sobre las órdenes de trabajo y el equipo técnico, lo que les permite ser más ágiles, ofrecer un mejor servicio y garantizar el cumplimiento de sus compromisos contractuales como SLAs.

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Agendas digitales perfectamente flexibles

Disponer de un software de gestión de servicios de campo adecuado permite a ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia y productividad de los técnicos de campo al optimizar sus trayectos y simplificar sus tareas administrativas.

Con Praxedo, los técnicos tienen su agenda sincronizada en tiempo real en su smartphone y si hay algún cambio de última hora, la aplicación les avisará de la modificación en su agenda y ruta. Traza de forma eficaz las órdenes de trabajo, aporta pruebas de la correcta ejecución de las mismas y agiliza la comunicación con sus clientes, logrando un nivel óptimo de satisfacción del cliente.

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Axians- Christian Couzon

Axians se lo cuenta…

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Axians- Christian Couzon

Un software experto en Field Service Management

technicien connecté synchronisé en temps réel

Planificación de órdenes de trabajo

La planificación de las órdenes de trabajo, el seguimiento de las mismas en tiempo real y la transmisión digitalizada de la información gracias a la aplicación móvil, optimizan la carga administrativa y reducen las limitaciones de los equipos.
Gracias a las APIs, el software de gestión de servicios de campo puede conectarse con su sistema de información (ERP, CRM, GMAO o software de gestión contable) para agilizar el tratamiento de los datos y mejorar la comunicación con los clientes.

La planificación de las órdenes de trabajo, el seguimiento de las mismas en tiempo real y la transmisión digitalizada de la información gracias a la aplicación móvil, optimizan la carga administrativa y reducen las limitaciones de los equipos.
Gracias a las APIs, el software de gestión de servicios de campo puede conectarse con su sistema de información (ERP, CRM, GMAO o software de gestión contable) para agilizar el tratamiento de los datos y mejorar la comunicación con los clientes.


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Mejore su productividad

Productividad de los equipos

Elimina todas las tareas y trayectos innecesarios, gracias a una mayor visibilidad y eficiencia en la planificación.  Maximiza el número de órdenes de trabajo asignadas a cada técnico teniendo en cuenta la duración de cada servicio. Además, gana tiempo en la facturación del servicio gracias a los partes de trabajo digitales. Con Praxedo, sus técnicos son más productivos y consiguen liberar tiempo para realizar servicios adicionales.

Elimina todas las tareas y trayectos innecesarios, gracias a una mayor visibilidad y eficiencia en la planificación.  Maximiza el número de órdenes de trabajo asignadas a cada técnico teniendo en cuenta la duración de cada servicio. Además, gana tiempo en la facturación del servicio gracias a los partes de trabajo digitales. Con Praxedo, sus técnicos son más productivos y consiguen liberar tiempo para realizar servicios adicionales.


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Una aplicación web para la oficina.

Trazabilidad de las órdenes de trabajo

Para garantizar una trazabilidad completa de las actividades, Praxedo conserva el historial de de órdenes de trabajo de cada cliente, incluyendo los partes de trabajo con fotos georreferenciadas y fechadas. De esta forma, se limitan los litigios con pruebas de la buena ejecución del servicio, permitiendo facturar el servicio con mayor rapidez y sin errores.

Para garantizar una trazabilidad completa de las actividades, Praxedo conserva el historial de de órdenes de trabajo de cada cliente, incluyendo los partes de trabajo con fotos georreferenciadas y fechadas. De esta forma, se limitan los litigios con pruebas de la buena ejecución del servicio, permitiendo facturar el servicio con mayor rapidez y sin errores.


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comunicación automatizada con sus clientes

Satisfacción del cliente

Para que el equipo de planificación tenga capacidad de respuesta frente a incidencias urgentes es fundamental contar con un software que les ofrezca visibilidad completa sobre los técnicos y órdenes de trabajo en curso. Con Praxedo, los planificadores pueden añadir nuevas órdenes de trabajo a la agenda del técnico y así dar una respuesta inmediata a los clientes. Además gracias a las notificaciones y alertas los clientes saben en todo momento en qué fase se encuentra la solicitud. También es posible ofrecer a los clientes el portal autocita desde el que ellos mismos pueden agendar una cita con el técnico […]

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Para que el equipo de planificación tenga capacidad de respuesta frente a incidencias urgentes es fundamental contar con un software que les ofrezca visibilidad completa sobre los técnicos y órdenes de trabajo en curso. Con Praxedo, los planificadores pueden añadir nuevas órdenes de trabajo a la agenda del técnico y así dar una respuesta inmediata a los clientes. Además gracias a las notificaciones y alertas los clientes saben en todo momento en qué fase se encuentra la solicitud. También es posible ofrecer a los clientes el portal autocita desde el que ellos mismos pueden agendar una cita con el técnico en el horario que mejor les convenga. 


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Preguntas frecuentes sobre la mejora de la calidad del servicio

Preguntas frecuentes sobre la mejora de la calidad del servicio

¿Cómo automatizar la comunicación con mis clientes?

Gracias a una configuración sencilla, Praxedo le permite automatizar la comunicación con sus clientes. Mediante el envío automático de correos electrónicos personalizados, SMS o notificaciones, la información llega sistemáticamente a sus interlocutores.

¿Cómo puede Praxedo mejorar la calidad del servicio al cliente?

Nuestro software de mantenimiento agiliza los procesos internos y mejora la productividad del equipo, consiguiendo que la empresa respete más fácilmente sus compromisos contractuales y mejore la satisfacción de sus clientes.

¿Cómo fidelizar a sus clientes a largo plazo con una gestión efectiva de sus servicios de campo?

Fidelizar a sus clientes es una palanca fundamental para perpetuar y desarrollar la actividad de su empresa de servicios. Un software de gestión de servicios de campo mejora considerablemente la calidad del servicio prestado y aumenta significativamente el nivel de satisfacción del cliente. Al satisfacer a su cliente, lo fideliza e incluso lo convierte en un embajador de su marca.

¿Empezamos?

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