Praxedo Tour del productoPara sus clientes Seguimiento de las intervenciones

Portal de cliente: ofrece visibilidad a los contratistas

Mejora la experiencia de clientes y contratistas gracias a un portal dedicado desde dónde acceder a toda la información necesaria para supervisar el avance de sus órdenes de trabajo.
Encabezado Acceso para el cliente descomprimido x Encabezado acceso para el cliente pictos background

Funcionalidades para responder a tus clientes

Seguimiento de las intervenciones

Portal de cliente

Da acceso a clientes y contratistas a un portal dedicado en Praxedo para que puedan seguir en tiempo real el estado de las órdenes de trabajo que realiza tu equipo.

Con el Portal de cliente tus clientes pueden:

  • Crear nuevas órdenes de trabajo

  • Consultar la información que tú configures

  • Exportar informes

  • Dar seguimiento a las órdenes de trabajo gestionadas por tu equipo.

Da acceso a clientes y contratistas a un portal dedicado en Praxedo para que puedan seguir en tiempo real el estado de las órdenes de trabajo que realiza tu equipo.

Con el Portal de cliente tus clientes pueden:

  • Crear nuevas órdenes de trabajo

  • Consultar la información que tú configures

  • Exportar informes

  • Dar seguimiento a las órdenes de trabajo gestionadas por tu equipo.


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Seguimiento de las órdenes de trabajo

Con un acceso dedicado, tus clientes y contratistas pueden ver la planificación de las órdenes de trabajo y seguir su evolución al instante.

Con Praxedo, tendrán control y visibilidad sobre el desarrollo de las intervenciones:

  • Visualizan qué órdenes de trabajo están completadas, en curso o pendientes

  • Acceden, según los permisos que les des, a fotos, documentos adjuntos y comentarios de tus técnicos

Con un acceso dedicado, tus clientes y contratistas pueden ver la planificación de las órdenes de trabajo y seguir su evolución al instante.

Con Praxedo, tendrán control y visibilidad sobre el desarrollo de las intervenciones:

  • Visualizan qué órdenes de trabajo están completadas, en curso o pendientes

  • Acceden, según los permisos que les des, a fotos, documentos adjuntos y comentarios de tus técnicos


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suivre intervention avec praxedo

Disponibilidad de los informes en formato PDF

A través del Portal de cliente, tus clientes o contratistas pueden consultar y descargar informes y partes de trabajo en PDF, con el formato que tú hayas definido.

Tú decides qué información pueden ver:

  • Cada usuario accede solo a los datos que le correspondan

  • Si no has validado a un contratista, no podrá ver información fuera de sus permisos

A través del Portal de cliente, tus clientes o contratistas pueden consultar y descargar informes y partes de trabajo en PDF, con el formato que tú hayas definido.

Tú decides qué información pueden ver:

  • Cada usuario accede solo a los datos que le correspondan

  • Si no has validado a un contratista, no podrá ver información fuera de sus permisos


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Y muchas más funcionalidades

Configura la experiencia de cliente

Personaliza los mensaje se interacciones con tus clientes y contratistas configurando las acciones y la información que deseas poner a su disposición.

Permite que sean autónomos

Con el portal los clientes pueden crean nuevas órdenes de trabajo de forma autónoma. Precisa los criterios de los campos a los que quieres dar acceso para calificar sus solicitudes. Pueden ser distintos de un cliente a otro si fuese necesario.

Crea diferentes perfiles de clientes

Vincula las órdenes de trabajo y los clientes en Praxedo, para establecer qué interlocutores pueden acceder a qué información.

Todas las funcionalidades de la solución Praxedo

Aplicación web para el equipo de planificación

Con Praxedo, el equipo de back office multiplica su productividad

Aplicación móvil para los técnicos

Con Praxedo, tanto técnicos propios como subcontratados, disfrutan de una App todo-en-uno.

Comunicación más fluida con los clientes

Ofrece a tus clientes visibilidad sobre sus solicitudes a través de notificaciones automáticas.
Preguntas frecuentes sobre la comunicación con los clientes

Preguntas frecuentes sobre la comunicación con los clientes

¿Cómo mejorar la comunicación con mis clientes?

La implementación del portal del ordenantes de Praxedo personaliza su relación con sus clientes. Mejora su experiencia ofreciéndoles un acceso dedicado en tiempo real al seguimiento de las intervenciones. Pueden consultar las intervenciones pendientes de planificación, las que están en curso y las que ya se han realizado.

¿Cómo mejorar la colaboración con mis clientes?

Praxedo le proporciona una herramienta diseñada para permitirle colaborar mejor con sus clientes y ordenantes. Con esta herramienta, puede crear un portal dedicado a cada uno de sus clientes de forma individual. Así podrán consultar, según les convenga, el seguimiento de las intervenciones que le hayan encomendado.

¿Cómo puedo darles a mis clientes más autonomía?

Praxedo pone a disposición de sus clientes un portal en línea que les permite consultar en tiempo real el seguimiento de intervenciones en curso, previas o previstas. Tienen acceso a numerosas funcionalidades, como los informes de intervención descargables y todos los documentos que desea enviarles.

¿Empezamos?

Pasa a la acción. Contáctanos.