Praxedo Tour del productoPara sus clientes Información relativa a los técnicos en tiempo real

Mejora la experiencia de cliente

Garantiza una comunicación fluida entre técnicos, clientes y contratistas a través de notificaciones, mensajes y acceso en tiempo real a la evolución de cada servicio.
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Funcionalidades para dar respuesta a tus clientes

Resolución de incidencias a través de la asistencia remota

Permite que tus clientes se pongan en contacto contigo para hacer un diagnóstico antes de enviar a un técnico para ayudar a resolver incidencias en la primera visita.
Mediante un simple enlace por correo electrónico o mensaje de texto, el cliente puede comunicarse con el técnico o experto en directo o de forma asíncrona a través de una videollamada. Así podrán comprobar si el trabajo es urgente o simplemente resolverlo sin tener siquiera que enviar a un técnico.

Permite que tus clientes se pongan en contacto contigo para hacer un diagnóstico antes de enviar a un técnico para ayudar a resolver incidencias en la primera visita.
Mediante un simple enlace por correo electrónico o mensaje de texto, el cliente puede comunicarse con el técnico o experto en directo o de forma asíncrona a través de una videollamada. Así podrán comprobar si el trabajo es urgente o simplemente resolverlo sin tener siquiera que enviar a un técnico.


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Expérience-client-Notification-darrivée

Notificaciones de llegada

Con Praxedo, los clientes serán informados de la llegada del técnico con mensajes automáticos y personalizados mediante SMS o correo electrónico.

Con Praxedo, los clientes serán informados de la llegada del técnico con mensajes automáticos y personalizados mediante SMS o correo electrónico.


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Validación final de la orden de trabajo

Al hacer que el cliente firme el parte de trabajo digital al terminar el servicio, el técnico confirma la validez y conformidad del cliente con la información del parte. Una vez validado, se envía inmediatamente en formato PDF para activar el envío automático de una factura. De ésta forma, mejora la eficiencia y la rapidez de facturación.

Al hacer que el cliente firme el parte de trabajo digital al terminar el servicio, el técnico confirma la validez y conformidad del cliente con la información del parte. Una vez validado, se envía inmediatamente en formato PDF para activar el envío automático de una factura. De ésta forma, mejora la eficiencia y la rapidez de facturación.


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Experience-client-Paiement-instantané

Pago instantáneo

Con Praxedo, puedes ofrecer a tus clientes el pago con tarjeta o móvil al finalizar el servicio. Solo necesitas un terminal de uno de nuestros socios y tus técnicos podrán cobrar directamente desde el parte de trabajo, sin demoras ni papeleo.

Con Praxedo, puedes ofrecer a tus clientes el pago con tarjeta o móvil al finalizar el servicio. Solo necesitas un terminal de uno de nuestros socios y tus técnicos podrán cobrar directamente desde el parte de trabajo, sin demoras ni papeleo.


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Y muchas más funcionalidades

Calidad y satisfacción de los clientes

Praxedo hace todo lo posible para mejorar la experiencia del cliente. Al proporcionar a tus técnicos una solución en constante evolución, tus clientes siempre se beneficiarán de una calidad de servicio excelente.

Transparencia garantizada

Con Praxedo, tus técnicos validan sus partes de trabajo in situ con el cliente permitiendo una facturación más ágil del servicio.

Calidad y seguridad del pago

Para ofrecer un servicio de calidad, Praxedo ha seleccionado a los mejores operadores de pagos móviles. Como cliente podrás beneficiarte de sus servicios sin necesidad de un desarrollo adicional.

Todas las funcionalidades de la solución Praxedo

Aplicación web para el equipo en oficina

Con Praxedo, el equipo de back office multiplica su productividad

Aplicación móvil para los técnicos

Con Praxedo, tanto técnicos propios como subcontratados, disfrutan de una App todo-en-uno.

Comunicación más fluida con los clientes

Ofrezca a sus clientes visibilidad sobre sus solicitudes a través de notificaciones automáticas.
Preguntas frecuentes sobre la información en tiempo real relativa a los técnicos

Preguntas frecuentes sobre la información en tiempo real relativa a los técnicos

¿Cómo ayuda la visualización en tiempo real a controlar las actividades de los técnicos?

La aplicación Praxedo se basa en la actualización de las actividades de sus técnicos para presentar el avance de sus órdenes de trabajo en tiempo real. Con su módulo «Cartografía», puede visualizar su última posición geográfica, registrada por el GPS integrado en su terminal móvil.

¿Cómo le permite la visualización en tiempo real reaccionar rápidamente ante los imprevistos?

El módulo «Cartografía» de Praxedo muestra la posición de todos sus técnicos en tiempo real. Con un solo vistazo al mapa, identifica a los empleados que puede enviar a las intervenciones de emergencia según su proximidad y les asigna inmediatamente la intervención. Se les informará de la intervención instantáneamente y su agenda personal se actualizará automáticamente.

¿Qué beneficios aporta la visualización en tiempo real a mi empresa?

La visualización en tiempo real le permite responder instantáneamente a sus clientes para programar una intervención de emergencia. Con Praxedo, podrá tomar decisiones operativas fácil y rápidamente gracias al seguimiento del avance de la programación de los técnicos en sus rutas.

¿Empezamos?

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