Praxedo Tour del producto Portal autocita

Portal Autocita: acceso para clientes a la planificación de órdenes de trabajo

Permite a tus clientes planificar o modificar sus citas en caso de imprevistos y consultar en tiempo real la hora de llegada de los técnicos. Mejorando así la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
PortailRDV Header PortailRDV Header

Un portal para garantizar la satisfacción del cliente

PortailRDV Paragraph

Seguimiento de citas.

Para ayudar al equipo de atención al cliente, con Praxedo puedes ofrecer a tus clientes acceso directo al Portal Autocita, lo que les permitirá elegir y/o modificar el horario de su cita de forma independiente, incluso en el último minuto.

Praxedo propone automáticamente las mejores franjas horarias en función de la disponibilidad de sus técnicos y del tiempo de desplazamiento necesario para llegar al sitio.

Para ayudar al equipo de atención al cliente, con Praxedo puedes ofrecer a tus clientes acceso directo al Portal Autocita, lo que les permitirá elegir y/o modificar el horario de su cita de forma independiente, incluso en el último minuto.

Praxedo propone automáticamente las mejores franjas horarias en función de la disponibilidad de sus técnicos y del tiempo de desplazamiento necesario para llegar al sitio.


Mostrar menos
PortailRDV Paragraph

Permite a tus clientes saber cuándo llegará el técnico.

La combinación del Portal Autocita con las notificaciones de correo electrónico y SMS automatiza los flujos de trabajo: los mensajes se envían a sus clientes en tiempo real, informándoles sobre el estado de sus órdenes de trabajo.

Cuando planificas una llamada de servicio, el cliente obtiene acceso al portal para que pueda modificar su cita si es necesario. Cuando el técnico se pone en marcha para realizar el trabajo, la hora estimada de llegada del técnico se comunica automáticamente al cliente.

La combinación del Portal Autocita con las notificaciones de correo electrónico y SMS automatiza los flujos de trabajo: los mensajes se envían a sus clientes en tiempo real, informándoles sobre el estado de sus órdenes de trabajo.

Cuando planificas una llamada de servicio, el cliente obtiene acceso al portal para que pueda modificar su cita si es necesario. Cuando el técnico se pone en marcha para realizar el trabajo, la hora estimada de llegada del técnico se comunica automáticamente al cliente.


Mostrar menos
PortailRDV Paragraph

Agendas actualizadas con los cambios en las citas.

Al combinar nuestro módulo de optimización continua basado en IA con el Portal Autocita, los técnicos tendrán siempre las agendas actualizadas automáticamente, en tiempo real.

Las citas canceladas o replanificadas se reemplazan automáticamente por otras citas, de modo que las agendas siempre están optimizadas y los técnicos solo viajan cuando es necesario.

Al combinar nuestro módulo de optimización continua basado en IA con el Portal Autocita, los técnicos tendrán siempre las agendas actualizadas automáticamente, en tiempo real.

Las citas canceladas o replanificadas se reemplazan automáticamente por otras citas, de modo que las agendas siempre están optimizadas y los técnicos solo viajan cuando es necesario.


Mostrar menos
PortailRDV Paragraph

Acceso al Portal Autocita a su Servicio de Atención al Cliente.

Al conectar su SI al Portal Autocita, podrás ayudar a su departamento de Atención al Cliente a sugerir los horarios más eficientes, garantizando así que las rutas de los técnicos estén siempre optimizadas.

Esto permite que tus equipos ofrezcan los horarios más eficientes a los clientes, garantizando su satisfacción al mismo tiempo que garantizan la rentabilidad.

Al conectar su SI al Portal Autocita, podrás ayudar a su departamento de Atención al Cliente a sugerir los horarios más eficientes, garantizando así que las rutas de los técnicos estén siempre optimizadas.

Esto permite que tus equipos ofrezcan los horarios más eficientes a los clientes, garantizando su satisfacción al mismo tiempo que garantizan la rentabilidad.


Mostrar menos

Y muchas más funcionalidades.

Garantiza la eficiencia de las operaciones en campo

Reduce el tiempo que pasa tu equipo al teléfono planificando citas.

Mejora la eficiencia de los técnicos en campo

Evita viajes innecesarios y que se presenten en un sitio de trabajo inaccesible si un cliente no está disponible.

Rutas optimizadas en todo momento

La optimización continua gracias a la IA permite a Praxedo encontrar la mejor orden de trabajo para completar la agenda del técnico cuando se cancela una cita.

Todas las funcionalidades de Praxedo

Aplicación web para el equipo en oficina

Con Praxedo, el equipo de back office multiplica su productividad

Aplicación móvil para los técnicos

Con Praxedo, tanto técnicos propios como subcontratados, disfrutan de una App todo-en-uno.

Comunicación más fluida con los clientes

Ofrece a tus clientes visibilidad sobre sus solicitudes a través de notificaciones automáticas.
Preguntas frecuentes sobre el Portal Autocita.

Preguntas frecuentes sobre el Portal Autocita.

¿Cómo mejora la satisfacción del cliente el uso del portal autocita?

El Portal Autocita mejora la satisfacción de los clientes, ya que tienen acceso a las disponibilidades de los técnicos para elegir la franja horaria que más les convenga. Dar a los clientes la opción de modificar su cita ofrece una mayor autonomía y mejora la calidad del servicio.

¿Cómo puedo garantizar que mis rutas siempre están optimizadas?

Cuando configura el Portal Autocita, Praxedo selecciona los mejores horarios disponibles para ofrecer a sus clientes, teniendo en cuenta el tiempo de viaje y la duración de la orden de trabajo, para recomendar los horarios más relevantes y garantizar rutas optimizadas para sus técnicos en campo.

¿Cómo puedo reducir los viajes innecesarios de mis técnicos?

Cuando sus clientes modifiquen su horario de cita a través del Portal Autocita, recibirá notificaciones en tiempo real y sus técnicos no encontrarán una puerta cerrada cuando lleguen.

¿Empezamos?

Pasa a la acción. Contáctanos.