Praxedo Tour del productoPara sus clientes Una comunicación automatizada con tus clientes

Mejora la comunicación con tus clientes

Informa a los clientes en tiempo real por correo electrónico o SMS del avance y estado de las órdenes de trabajo gracias a las notificaciones automáticas personalizadas.
comunicación automatizada con sus clientes pictos background

¿Cómo Praxedo facilita la comunicación con los clientes?

Mensajes automáticos

Desde la interfaz web de Praxedo, podrás crear fácilmente escenarios seleccionando el evento desencadenante que prefieras. Por ejemplo, informar al cliente del estado de sus solicitudes en tiempo real o avisarles de que el técnico está en camino. 

Desde la interfaz web de Praxedo, podrás crear fácilmente escenarios seleccionando el evento desencadenante que prefieras. Por ejemplo, informar al cliente del estado de sus solicitudes en tiempo real o avisarles de que el técnico está en camino. 


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Personalización de los mensajes

El asistente de personalización de mensajes de la aplicación Praxedo ofrece una lista de expresiones registradas previamente para adaptar el contenido de los mensajes. Gracias a los campos personalizados, podrás añadir fácilmente nuevas expresiones. Puedes utilizar un editor HTML gratuito para dar formato a tus mensajes e insertar el contenido sin necesidad de conocimientos técnicos especiales.

El asistente de personalización de mensajes de la aplicación Praxedo ofrece una lista de expresiones registradas previamente para adaptar el contenido de los mensajes. Gracias a los campos personalizados, podrás añadir fácilmente nuevas expresiones. Puedes utilizar un editor HTML gratuito para dar formato a tus mensajes e insertar el contenido sin necesidad de conocimientos técnicos especiales.


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Modelos de escenarios y eventos desencadenantes en tiempo real

Desde el módulo de escenarios de Praxedo, puedes configurar fácilmente los avisos que quieres que se envíen a los clientes. Al elegir los eventos desencadenantes, Praxedo informará en tiempo real de la planificación o el avance de la actividad del técnico.

Desde el módulo de escenarios de Praxedo, puedes configurar fácilmente los avisos que quieres que se envíen a los clientes. Al elegir los eventos desencadenantes, Praxedo informará en tiempo real de la planificación o el avance de la actividad del técnico.


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communication client automatisée avec praxedo

Generación de informes en formato Word o PDF

Envía a tus clientes los informes y partes de trabajo en un documento PDF incluyendo fotos, coordenadas GPS, tiempos, consumibles o comentarios. El cliente recibirá el documento para su aceptación, que podrá firmar agilizando así el proceso de facturación. 

Envía a tus clientes los informes y partes de trabajo en un documento PDF incluyendo fotos, coordenadas GPS, tiempos, consumibles o comentarios. El cliente recibirá el documento para su aceptación, que podrá firmar agilizando así el proceso de facturación. 


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Garantiza una comunicación fluida con tus clientes:

Alerta de anomalías

Identifica las órdenes de trabajo “anómalas” permitiendo que los técnicos dejen constancia de ello en sus informes. Así, recibirá una alerta cuando se le deba informar de que hay que efectuar alguna acción.

Notificaciones agrupadas

Gracias a la personalización de los escenarios de Praxedo, podrás configurar las listas de contactos a los que desea notificar. Pueden ser un equipo de técnicos asignados a una intervención conjunta o varios contactos de un cliente o un ordenante.

Personalización avanzada de los escenarios

Con Praxedo, podrás personalizar los escenarios según los destinatarios y el evento desencadenante. De forma que para un determinado servicio se enviará la misma notificación a varios destinatarios ya sea por correo electrónico o por SMS según sus preferencias.

Todas las funcionalidades de la solución Praxedo

Aplicación web para el equipo en oficina

Con Praxedo, el equipo de Backoffice multiplica su productividad

Aplicación móvil para los técnicos

Con Praxedo, tanto técnicos propios como subcontratados, disfrutan de una App todo-en-uno.

Comunicación más fluida con los clientes

Ofrece a tus clientes visibilidad sobre sus solicitudes a través de notificaciones automáticas.
Preguntas frecuentes sobre la comunicación automatizada con los clientes

Preguntas frecuentes sobre la comunicación automatizada con los clientes

¿Por qué elegir Praxedo para automatizar la comunicación de mis clientes?

Praxedo ha sido pensado para simplificar los procesos administrativos. Su módulo de comunicación automatiza el envío de mensajes a sus clientes: fecha de intervención, confirmación de la llegada de un técnico, envío del informe, envío instantáneo de una factura…

¿Cómo automatizar la comunicación con mis clientes?

Gracias a una configuración sencilla, Praxedo le permite automatizar la comunicación con sus clientes. Mediante el envío automático de correos electrónicos personalizados, SMS o notificaciones, la información llega sistemáticamente a sus interlocutores.

¿Por qué automatizar la comunicación con mis clientes?

Gracias al envío automático de mensajes personalizados, asegura la correcta transmisión de la información y garantiza una mejor experiencia a sus clientes. Ahorra tiempo con los trámites administrativos y disminuye drásticamente los plazos de envío de sus informes y facturas.

¿Empezamos?

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