Gestión del ciclo completo de las órdenes de trabajo
planifica fácilmente las órdenes de trabajo
Los responsables de planificación deben hacer malabarismos a diario entre las nuevas solicitudes de asistencia técnica y la apretada agenda de sus numerosos técnicos. Con el panel de planificación de Praxedo, los planificadores pueden entender fácilmente la agenda de los equipos para optimizar las agendas en pocos clics teniendo en cuenta diversas variables.
Una sencilla interfaz web que permite a los planificadores visualizar, organizar y modificar las agendas de los técnicos en pocos clics. Fácilmente configurable permite adaptarse a los procesos de negocio de cada empresa.
Más informaciónDurante la configuración de Praxedo podrás incluir la información sobre activos, equipos, clientes y consumibles para gestionar de principio a fin las operaciones.
Más informaciónPraxedo ayuda a optimizar las agendas de sus técnicos, teniendo en cuenta variables como disponibilidad, ubicación o habilidades de los técnicos y operarios.
Más informaciónCon toda la información sobre las órdenes de trabajo en un único lugar, Praxedo permite extraer datos para definir y dar seguimiento a los principales indicadores de negocio como puede ser: duración media de la intervención, tiempo en desplazamiento, tasa de éxito etc.
Más informaciónoptimiza la gestión de sus agendas
Los técnicos equipados con la aplicación móvil Praxedo, mejoran su autonomía al acceder instantáneamente a los detalles de cada orden de trabajo y colaboran a distancia ofreciendo visibilidad sobre su actividad en campo a los equipos en oficina.
La aplicación móvil de Praxedo ofrece a los técnicos una completa conectividad durante sus rutas, incluso sin conexión a la red.
Más informaciónLos técnicos, equipados con la aplicación Praxedo, ganan independencia en la gestión de sus agendas.
Más informaciónLos detalles y el historial de órdenes de trabajo permiten preparar al técnico para todas sus misiones. La información que recopila sobre el terreno mejora su conocimiento del cliente.
Más informaciónCrea partes de trabajo por tipo de actividad o equipo que incluyan toda la información necesaria para facturar el servicio de forma ágil.
Más informaciónmejora la satisfacción
Fideliza a tus clientes ofreciéndoles una experiencia a la altura de sus exigencias. Ofréceles una comunicación fluida, en tiempo real, y una total transparencia del avance de sus solicitudes.
Refuerza la colaboración con tus clientes ofreciéndoles un acceso directo al Portal donde ver el avance de los trabajos.
Más informaciónCrea escenarios para enviar alertas (por SMS o correo electrónico) para informar a sus clientes sobre el progreso de sus actividades.
Más informaciónLos clientes son informados de la llegada de su técnico, firman inmediatamente el parte de trabajo y pueden pagar a su técnico in situ.
Más informaciónLa gestión de las solicitudes de intervención y de las instrucciones de la misión para los técnicos que trabajan sobre el terreno y la optimización de la planificación de las intervenciones son las tres principales funcionalidades de Praxedo. Pero hay muchas más.
Praxedo, es un software de Field Service Management que permite optimizar las operaciones en campo en todos aquellos sectores en los que se realizan instalaciones, mantenimientos o reparaciones de instalaciones o infraestructuras. Entre otros destacan el sector de las telecomunicaciones, tanto operadores como instaladores, la gestión de la red de agua y saneamiento, empresas de climatización, energía o seguridad electrónica. Praxedo permite controlar a distancia la actividad de los técnicos que trabajan sobre el terreno y mejorar la calidad del servicio.
La optimización las agendas de los técnicos es la clave del éxito de su actividad porque evita la pérdida de productividad y ofrece una mejor distribución de la carga de trabajo. Nuestra solución garantiza una perfecta trazabilidad de las órdenes de trabajo en tiempo real y una comunicación fluida con todos los interlocutores.