Praxedo Tour del productoEn la oficina Configuración y personalización

Flexibilidad para responder a las necesidades de cada empresa

Un software personalizable que se adapta a los diferentes procesos de negocio. Con Praxedo podrá digitalizar sus operaciones en campo facilitando el día a día de sus equipos.
Encabezado Gestión del proceso de negocio- Encabezado Gestión del proceso de negocio-

Un software personalizable para responder a sus necesidades

Configuración-sencilla-y-detallada

Configuración sencilla e intuitiva

Para garantizar una gestión óptima de las operaciones en campo Praxedo ofrece amplias posibilidades de personalización. Nuestros equipos de acompañamiento se implican proponiendo nuevas ideas y sugiriendo los mejores ajustes.

Para garantizar una gestión óptima de las operaciones en campo Praxedo ofrece amplias posibilidades de personalización. Nuestros equipos de acompañamiento se implican proponiendo nuevas ideas y sugiriendo los mejores ajustes.


Mostrar menos
Gestion-process-métier-Configurations-multiples-et-personnalisées.

Personalización avanzada

La capacidad de personalización de Praxedo es uno de sus puntos fuertes. Crea procesos de validación personalizados, genera partes de trabajo diferentes en base al tipo de trabajo o activo, establece habilidades a cada miembro del equipo que ayuden en la planificación. Praxedo se adapta a  tus necesidades para facilitar su adopción dentro de los equipos. 

La capacidad de personalización de Praxedo es uno de sus puntos fuertes. Crea procesos de validación personalizados, genera partes de trabajo diferentes en base al tipo de trabajo o activo, establece habilidades a cada miembro del equipo que ayuden en la planificación. Praxedo se adapta a  tus necesidades para facilitar su adopción dentro de los equipos. 


Mostrar menos
Gestion-process-métier-Formulaires-riches-et-dématérialisés.

Partes de trabajo configurables

Con Praxedo, no se requieren conocimientos informáticos para crear los formularios de los partes de trabajo e informes. Desde la interfaz web, es posible definir directamente los campos que requiere en cada parte y el formato a través del cual deben completarse, por ejemplo, listas desplegables o imágenes, para hacer más sencillo el proceso para los técnicos. 

Con Praxedo, no se requieren conocimientos informáticos para crear los formularios de los partes de trabajo e informes. Desde la interfaz web, es posible definir directamente los campos que requiere en cada parte y el formato a través del cual deben completarse, por ejemplo, listas desplegables o imágenes, para hacer más sencillo el proceso para los técnicos. 


Mostrar menos
Gestion-process-métier-Remontées-de-données-fiables-du-terrain.

Sincronización de partes de trabajo

Con Praxedo los partes de trabajo incluyen toda la información necesaria para facturar el servicio, incluida la firma del cliente. Una vez completados en campo se sincronizan con oficina y si es necesario, se envía una copia automática al cliente para su verificación. Se acabaron las escrituras ilegibles y las omisiones de información. Todo es mucho más fiable para una facturación ágil y precisa. 

Con Praxedo los partes de trabajo incluyen toda la información necesaria para facturar el servicio, incluida la firma del cliente. Una vez completados en campo se sincronizan con oficina y si es necesario, se envía una copia automática al cliente para su verificación. Se acabaron las escrituras ilegibles y las omisiones de información. Todo es mucho más fiable para una facturación ágil y precisa. 


Mostrar menos
gestión sus proceso de negocio

Seguimiento de consumibles

¡Se acabaron las rupturas de stock! Registra las cantidades de artículos consumidos en el mismo parte para facturarlos al mismo tiempo que se actualiza el stock de piezas de recambio. Además, gracias a la integración de Praxedo con el ERP o software de gestión de stock los empleados verán en tiempo real ​​los artículos disponibles en el almacén y podrán pedir o reservar las piezas necesarias según sus necesidades y su disponibilidad.

¡Se acabaron las rupturas de stock! Registra las cantidades de artículos consumidos en el mismo parte para facturarlos al mismo tiempo que se actualiza el stock de piezas de recambio. Además, gracias a la integración de Praxedo con el ERP o software de gestión de stock los empleados verán en tiempo real ​​los artículos disponibles en el almacén y podrán pedir o reservar las piezas necesarias según sus necesidades y su disponibilidad.


Mostrar menos

Toma el control de las operaciones en campo

Visibilidad sobre el trabajo en campo

Escoge cómo visualizar el panel de planificación en la interfaz web o la agenda en la aplicación móvil según las características de tu organización. Personaliza la arborescencia de los datos y adapta el contenido de los partes de trabajo.

Gestión de los contratos

Administra fácilmente los contratos de servicio desde las cuentas de clientes. Establece una plantilla de contrato para clientes y órdenes de trabajo similares.

Escalabilidad

Praxedo permite escalar sin esfuerzo. Añadir nuevos usuarios, ubicaciones o clientes es muy sencillo tanto de forma independiente o con la ayuda de nuestro equipo.

Un software de Field Service Management experto

Aplicación web para el equipo en oficina

Con Praxedo, el equipo de Backoffice multiplica su productividad

Aplicación móvil para los técnicos

Con Praxedo, tanto técnicos propios como subcontratados, disfrutan de una App todo-en-uno.

Comunicación más fluida con los clientes

Ofrece a tus clientes visibilidad sobre sus solicitudes a través de notificaciones automáticas.
Preguntas frecuentes sobre la configuración de Praxedo

Preguntas frecuentes sobre la configuración de Praxedo

¿Cómo configurar eficazmente su gestión de sus operaciones de campo según su proceso de negocio?

Después de la configuración inicial y la formación asociada con uno de nuestros expertos, será completamente independiente para configurar su solución de gestión de los procesos de negocio de Praxedo según sus necesidades.

¿Cómo funciona la gestión sincronizada de las órdenes de trabajo?

La gestión sincronizada de las órdenes de trabajo funciona mediante un software de gestión de servicios de campo conectado. Éste sincroniza automáticamente la planificación de las órdenes de trabajo con la aplicación móvil de cada técnico. De forma que cuenten con su agenda siempre actualizada en su smartphone. 

¿Cómo puede ayudarle el software FSM a mejorar la gestión de sus procesos de negocio?

Con un software de gestión de procesos de negocio FSM como Praxedo, tiene la posibilidad de crear procesos organizativos lo más cercanos posible a las características de su negocio. De hecho, esta poderosa herramienta se puede personalizar perfectamente según los criterios y parámetros específicos de su actividad.

¿Empezamos?

Pasa a la acción. Contáctanos.